Cómo mejorar el lunes…

Cómo mejorar el lunes…

Alegrar la oficina

Archivadores, planta, maceta y cajas amarillas: Ikea

Clips de tic, pinzas de folios y notas “To Do”: Knock knock stuff

 

Buenos días!!

Tengo una duda… ¿Por qué hay gente que cree que lo útil no puede ser bonito? Y en la oficina todavía más!! Como si hubiese que ser triste para ser un buen profesional!! ;)

Yo paso unas 9 horas al día (que se dice pronto…) sentada en mi silla de la oficina y no quiero que sea un sitio triste y gris. Si voy a estar tanto tiempo, quiero que sea acogedor y alegre, que me de ganas de ir a trabajar (bueno vale, sin exagerar, pero por lo menos que no me las quite!!! jejeje).

Y eso es tan fácil de conseguir como poner un par de detalles alegres aquí y allí.

   Ikea orquideas3  

Orquídeas de  Ikea (yo tengo una en mi oficina que me encanta!! ♥)

 

 Os puedo asegurar que tener unas plantitas, material de oficina original y unos cuantos puntos de color os subirá la moral al momento y mejorará vuestro lunes en cuanto entréis por la puerta!!! :)

 

notas whatever

Notitas genéricas para recordar lo imporante y lo bah! da igual (de Knock knock stuff)

 

pinzas

Pinzas para clasificar documentos: Blah, Meh, Pfft, Sigh; Zzz, Ugh (de Knock knock stuff)

 

Ikea archivador azul

Archivadores de    Ikea

 

Ikea jarron blanco

 Maceta de Ikea

 

 

Ahora os pregunto… ¿Vosotros cómo habéis decorado vuestra mesa de la oficina? ¿Alguna idea?

Gracias por leerme!

Logo transparente

Un comentario en “Cómo mejorar el lunes…

Gracias por tus comentarios!! :)

