Always on time!

Always on time!

Relojes Primavera-verano

1. Full-Blooded Lime, Swatch; 2. Jordaan Acero, Aristocrazy; 3. Henry Skeleton Rose Gold, Marc by Marc Jacobs; 4. Reloj Dorado, Massimo Dutti; 5. Kelly2, Hermès; 6. Oyster Perpetual Datejust, Rolex

Hoy una entrada cortita para hablaros de uno de los complementos que, en mi opinión, más dice sobre una chica además de los pendientes: su reloj.

Yo siempre llevo el mismo reloj: un Rolex Oyster Perpetual Datejust (nº6). Me encanta!!! Y lo uso para todo!!!!

Hasta que la semana pasada mi B me dejó un TAG tamaño cadete con correa de caucho, mucho más informal y que se está haciendo un huequito en mi corazón a pasos de gigante! :)

…y en el blog!!! Porque es el que ha inspirado mi post de hoy :)

En la foto os dejo una selección de lo relojes que más me gustan para esta primavera-verano en varios precios y colores.

¿Cuál es vuestro reloj preferido? ¿Cambiáis de reloj en función del día que sea o de lo que vayáis a hacer?

Gracias por leerme!

Logo transparente

2 comentarios en “Always on time!

Gracias por tus comentarios!! :)

