Una deliciosa sorpresa: Restaurante Deluz, Santander

Una deliciosa sorpresa: Restaurante Deluz, Santander

Restaurante Deluz Santander

Hoy quiero hablaros de un restaurante 10, de lo mejor que he probado últimamente: el Restaurante Deluz en Santander.

El restaurante está en una de las mejores zonas de Santander, en una preciosa casa familiar de los años 50 propiedad de los abuelos de los actuales dueños. Como ellos mismos dicen, han reformado la casa familiar para hacer una “caja de sonrisas” :) no me digáis que no suena genial!!! Se nota que todo está cuidado al detalle y cada rincón está pensado para que la experiencia allí sea maravillosa!!! De verdad!!!

Deluz Manifesto

La casa tiene un precioso jardín delante lleno de flores, magnolios japoneses, rosales, … Que le dan ese toque elegante y distinguido de otra época.

Jardín Deluz

La casa conserva intacta su estructura antigua, incluida la entrada, que es por detrás, llamando al timbre de la puerta del porche. Ese porche en el que hay un blanquito de madera, jarrones, farolillos, velas, … Todo puesto con muchisimo gusto y cariño para contribuir a crear esa atmósfera medio de cuento, medio de estar yendo a casa de la abuela a cenar. Es… Simplemente magnífico!! :)

Biblioteca Restaurante Deluz

Una vez dentro, antes de pasar al comedor se espera un poquito en la biblioteca de la casa, llena de libros y colecciones de revistas antiguas encuadernadas. Es… Como estar en el salón de casa de tu abuela, leyendo y charlando en los sofás de piel mientras esperas a que aparezcan tus primos los que siempre llegan tarde. Desde que entras en esa casa te sientes parte de una gran familia!!!

Comedores Deluz

Y lo mejor está todavía por llegar!!! Las salas del comedor, en una mezcla de modernidad y tradición son el marco perfecto para degustar esos platos TAAAANNNN ricos y bien presentados!!

Comedores Deluz2

La carta no es muy larga pero todo lo que viene tiene una pinta bueniiiiisiiiimaaaaa!!! Y puedo asegurar que lo que yo probé era increíblemente rico. TODO. Desde la ensalada desintoxicante de verduras de invierno hasta la lasaña de rape y merluza, pasando por el risotto cremoso de setas y la merluza de la lonja de Santander. Qué cosa tan rica por favor!!!!

Platos Deluz

Y los postres??? Debería estar prohibido cocinar tan rico!!! Sobre todo por la organización a favor de la operación bikini!!! Jajaja!!! Pero es que es difícil resistirse a una crumble de manzana, un cheesecake estilo NY o un coulant de chocolate negro!!! Mmmmmmmm!!!!

Carta Día y Noche

Y aún más increíble es el precio!!! Un primero, un segundo y un postre (todas las bebidas incluidas) por sólo 25€ (IVA incluido)!!!! Si no hubiese estado no me creería que algo con tantísima calidad y en un sitio tan precioso pueda tener ese precio!!!

Detalles Deluz5

De verdad que Deluz en Santander es un restaurante de lo más recomendable para comer, cenar o incluso hacer un brunch!!! Y qué me decís de acompañar la excursión con un paseo por el Sardinero??? Creo qué es un plan 10 para este miércoles que es festivo o para pasar el fin de semana si venís desde más lejos.

Espero que me hagáis caso y vayáis a conocerlo porque merece muchiiisiiimooo la pena!!! Ah! Y que me lo contéis cuando vayáis!!! Jejejeje!!!

Un besazoooo!

Gracias por leerme!!

Logo transparente

Anuncios

2 comentarios en “Una deliciosa sorpresa: Restaurante Deluz, Santander

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s