Bienvenidos!

Bienvenidos!

Bienvenidos a Fashion Traveling!

En este blog hablaré de lo que me gusta, de lo que me divierte,  de lo que me sorprende, de lo que ni fú ni fá, de buuuffff!!! y de alaaaaaa!!!! Y, en general, de todo lo que hace que sea taaaaaaaaaaaan divertido vivir :)

 Así que voy a empezar por contaros qué es lo que me gusta…

Me gusta reírme a carcajadas, curiosear y cacharrear, los niños, las flores, los abrazos por detrás, los días de sol y playa, las cosas que me sorprenden, cantar en el coche, los besos a tutiplen, regalar mis manualidades, hacer listas para toíto-tó, descubrir sitios y personas, los zapatos (sobre todo de tacón), hacer pastas y pasteles, las cenas con amigos, las fresas, decorar nuestra Casita, hablar por los codos, las sorpresas, el romanticismo y los corazones, lo original, los desayunos de hotel, los paseos en bicicleta, el olor a jazmín, los regalitos que no vienen a cuento, el color vainilla, las puestas de sol, las bodas y los bodorrios, el zumo de naranja, saltar hasta el cielo, las mariposas blancas, el jamón rico, recibir Xmas y postales, … y sobre todo-todo-todo, VIAJAR.

Así que, en resumen, aquí voy a hablar de cosas chulas, viajes, excursiones, restaurantes y planes divertidos para hacer los fines de semana :)

Además, como yo siempre tengo dudas con la ropa que llevar a algunas de estas cosas (porque no sé si el suelo es de adoquines, porque igual llueve, porque igual no, porque la maleta siempre es demasiado pequeña, porque por-si-acaso) intentaré daros ideas para oír eso de “¡pero qué mona va esta chica siempre!” ;)

Espero que os guste!!!

Un besito y… Bienvenidos!

Gracias por tus comentarios!! :)

