Hola, soy Amaia! Conóceme!! :)

Hola, soy Amaia! Conóceme!! :)

Hola otra vez!!

Después de 5 meses sin publicar ningún post, me he decidido a retomar el blog. Y me ha parecido buena idea empezar presentándome un poco más gracias al reto al que me invitó mi Insta-amiga Agustina del blog Amo la moda, y la cocina. Muchísimas gracias por pensar en mí preciosa!!

Y… Ahí va!! Espero que os guste :)

1.-Cómo te llamas? Amaia. Bueno, Amaia Natalia pero como Natalia no lo uso nunca, casi se me olvida que me llamo así hasta que alguien lo ve en mi DNI y me lo recuerda :)

2.-Edad? 27 otoños recién cumplidos el 9 de Octubre.

3.-Color de ojos: Marrones. Y verdes si les da la luz (o eso quiero pensar yo!! jajajaja!!)

4.-Dónde vives? En Getxo, Vizcaya.

5.-Color preferido: Mmmmm… El blanco y el azul.

6.-Cosmético preferido: La crema hidratante. Me encanta Day Wear de Estée Lauder.

7.-Gloss o barra de labios? Vaselina de Carmex de cereza y menta.

8.-Perfume o colonia? Colonia fresquita.

9.-Cómo sueles llevar el pelo? Recogido, en moño, coleta o trenza.

10.-Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: El móvil, la cartera y las llaves de casa.

11.-Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Polvos bronceadores y máscara de pestañas.

12.-Color de pelo: Rubio.

13.-No puedes salir de casa sin: Mirarme al espejo.

14.-Eres “adicta” a algo? No sé si por adicción o por necesidad, pero al café.

15.-Olores que más te gustan: el mar, la hierba recién cortada, las velas de vainilla, el olor a bebé, el olor que queda después de hacer galletas caseras,.. la verdad es que soy muy de olores :)

16.-Qué no soportas? La mentira, la ingratitud y las faltas de ortografía.

17.-Qué producto te ha decepcionado? El protector solar en gel. Siempre deja pelotitas al extenderlo!!! Desde entonces soy fan del spray :)

18.-Qué producto te ha sorprendido? El sérum de Kiehl’s y las ampollas de Pantene. SUPER recomendables los dos!!

19.-Tienes algún apodo? Buuffff!! Mil!! De hecho casi nadie me llama por mi nombre!!

20.-Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta? Un par de tacones. Los llevé incluso en la mochila de interrail!!! ;) jajajaja!!!

21.-La serie más reciente a la que te has enganchado: Scandal. Me encanta la trama y los trajes de Olivia, la protagonista.

22.-Un capricho cumplido: Conocer Tailandia.

23.-Mi prenda favorita del otoño: Los foulares/bufandas y los jerséis gorditos.

24.-Un objeto de deseo: Un New Beetle descapotable.

25.-Un diseñador: Carolina Herrera y Michael Kors.

26.-Un sabor: El café con leche de mi padre los domingos.

27.-Una fruta: Las fresas y las cerezas

28.-Un lugar para visitar: Kenia.

29.-Una ciudad: Nueva York.

30.-Un lugar para enamorarse: Cualquiera. Lo importante no es el lugar, es la persona :)

31.-Un complemento: Los zapatos y los bolsos.

32.-Un plan para un domingo otoñal: Pasear en bici por los márgenes de la ría y hacer Chocolate Chip Cookies en casa.

33.-Una cadena: De radio Rock FM y de TV Divinity.

34.-La última canción que se instaló en tu cabeza: “Que salga el sol por donde quiera” de El Arrebato.

35.-Una actriz: Audrey Hepburn

36.-Un actor: Harrison Ford en Indiana Jones. Me encantan esas películas!!!!

37.-Una musa: Mi abuela.

38.-Una revista: Vogue, Elle o Traveler.

39.-Un sueño: Miles!! Formar una familia, vivir en EEUU, tener tiempo para dedicarme a lo que me gusta, dar la vuelta al mundo (hasta tengo pensada la ruta!!!),tener una casa en la playa, …

40.-Último vicio: Una palmerita de chocolate y nata de postre hoy… Mmmmmm!!!

41.-Con qué regalo siempre aciertas: Con mis vajillas decoradas a mano.

42.-Mi postre favorito: El arroz con leche y las torrijas. Sólo de pensarlo me entra hambre!!! jejejeje!!

43.-Lo que me molesta: Que la gente no se dé cuenta de las cosas: desde los que andan lento ocupando toda la acera a los que tienen gente desviviéndose por ellos y ni se inmutan.

44.-Blanco o Negro: Blanco.

45.-Tú mayor fobia: Quedarme ciega.

46.-Actitud de todos los días: Sonríe, sé feliz y da las gracias. La realidad no existe, depende del prisma con el que la mires, así que mejor que sea un prisma positivo y que transmita paz y felicidad a tu alrededor.

47.-¿Que es la perfección? El equilibrio. He dicho ya que soy Libra? ;)

48.-Animal favorito: No sé, me gustan todos menos los que vuelan. Me quedo con los perros, las jirafas y los delfines.

49.-Numero favorito: Soy muy de números. Me gustan el 3, el 7, el 9 y los capicúa. Sobretodo para las fechas.

50.-Perfume que estoy usando: Chance Eau Fraiche de Chanel de día y Omnia Coral de Bulgary de noche.

51.-Última vez que usaste sombra: Hoy, para estrenar una que compré ayer.

52.-Días de la semana favoritos: Sábado y Domingo.

53.-¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Sí, de rojo. Y es raro porque las de las manos casi nunca me las pinto.

54.-Mi pasión: Vivir la vida.

Espero que este post os sirva para conocerme un poquito más :)

Y ahora invito a Irantzu de Libe-llule Showroom, a Leonor de Con Buena Facha y a todas las que queráis hacerlo para conocernos un poquito mejor. Ya sé que estáis a tope chicas así que si no queréis hacerlo, no pasa nada!!! :)

Un besito!!

Logo transparente

4 comentarios en “Hola, soy Amaia! Conóceme!! :)

  1. Me ha gustado mucho esta idea de la entrevista, así conocemos un poco más de esa persona que es un encanto y que tiene un gusto impresionante.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

