Black and White

Black and White

Buenos días!!!

Hoy quiero enseñaros el look que llevé el sábado para salir a cenar. Los que me seguís en Instagram (@fashion_traveling) pudisteis ver un adelanto pero ahora quiero dejaros más fotos de la sesión.

La falda es de Sister Jane y fue amor a primera vista en cuanto entré en Libellule showroom. Al principio pensé en combinarla con blanco pero creo que queda mejor con negro. Qué opináis vosotr@s? Os gusta?

Un besito y gracias por leerme!!

Good morning!

Today I want to show  you the look I wore on Saturday for dining out. Those of you who follow me on Instagram (@ fashion_traveling) may have seen a preview.

The skirt is from Sister Jane and it was love at first sight when I came in Libellule showroom. At first I thought of combining it with white but I think it looks better with black. What do you think? Do you like it?

XOXOX and thanks for reading! :)

20131028-162518.jpg

20131028-162623.jpg

20131028-162700.jpg

20131028-163002.jpg

20131028-183119.jpg

20131028-162000.jpg

20131028-212229.jpg

20131028-213821.jpg

Camiseta/t-shirt: H&M (old)

Falda/Skirt: Sister Jane AW 13-14

Medias/Tights: Calcedonia

Zapatos/Shoes: Otazua / Local shoe store

Trench: Carolina Herrera SS12

 

Logo transparente

8 comentarios en “Black and White

  1. No se que decirte….. me quede sin palabras al ver las fotos!! Estas elegante, muy femenina y por supuesto guapísima.
    Ya te la había visto al probártela pero no tiene nada ver…… ya con todo el outfit es todo un éxito. Me alegro que estés feliz con tus cositas de Libe llule hace que yo este happy : ) : ) Un besote Amaia me encantan tus post.
    http://www.libe-llule.com

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Ira!! Me alegro muchísimo de que te guste cómo ha quedado!! La verdad es que me encantó en cuanto te la vi a ti y desde que llegué a casa estuve pensando looks que hacer con ella. Es tan especial!!! Es una pena que en la foto no se aprecien bien los detalles… Un besazo preciosa!!! :)

      Me gusta

  2. Estas guapísima!! Me encanta que retomes el blog!! A parte de seguiré por instagram ya me tienes por aquí siempre!Me encanta la falda! Es muy bonita y la combinación con negro genial! El trench es puro amor!!! 😃😘😘

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Leti por todo, por seguirme en IG, pasarte por aquí y hacer estos comentarios tan bonitos. Eres un cielo!!! Me alegro muchísimo de que te guste la falda!! Y si, el trench es otra de esas cosas de las que me enamoré nada más verlo… Qué bien que a ti tmb te guste!!! :) Un besazo preciosa!!!

      Me gusta

  3. La falda es una preciosidad (me tiene enamorada) y, como siempre, la has combinado perfecta, el trench ha quedado ideal. Estas guapísima!!

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

