My November Essentials

My November Essentials

20131031-023431.jpg

Hoy es el último día de octubre (qué rápido se me ha pasado!!!) así que os dejo unas cuantas cositas que he seleccionado para el mes que empezamos mañana. Espero que os gusten las recomendaciones!!!

Fashion:Hasta esta semana hemos tenido temperaturas de verano así que mis compritas de invierno las he concentrado en estos últimos días. Pensando en el frío que nos va a llegar he comprado este abrigo verde de Zara (recomendado por mi insta-amiga @rociopf13) que me encanta por su color y su precio: 29,95€!!!! Y para los días un poquito más casual, esta trenca mostaza de Stradivarius pinta genial!! Además es muy calentita y sólo 39,95€!! Para esos días casual también quiero unos leggins de efecto cuero, pero no me decido por los normales o los moteros (que tienen la parte de atrás de tela). ¿Cuáles os gustan más? Y siguiendo con pantalones pero esta vez para trabajar, en Mango he encontrado estos rojos (29,99 €) que me parecen ideales tanto para ahora como para la primavera. Chica previsora… jejeje!! Y remato los looks con estos dos bolsitos en tonos neutros: la cartera de mano es de Day a Day (18,75 €) y el bolsito de asas de Zara (29,99 €). Con estas compras estoy preparada para un Noviembre calentita y lleno de color!!!

fashion 2

Travel: A mi me encanta cacharrear. Así, sin medias tintas. Hacer turismo, excursionear, pasar el día fuera, conocer sitios nuevos… Y para este mes de Noviembre os propongo dos planes diferentes para hacer por el norte:

  • Conocer el Señorío de Bertiz. Es un parque natural en Navarra, mitad bosque mitad parque, habilitado para hacer rutas tanto a pie como en bici. Además hay varias rutas de diferente dificultad, yendo desde el paseo tranquilo a orillas del río hasta la escalada de 16km con botas de monte. Aquí todos encontraréis la ruta que os gusta!! Y siempre en contacto con la naturaleza. Pero mejor os dejo las fotos y que hablen ellas por mi :)

Bertiz1Bertiz2

  • Visitar el Museo Balenciaga en Getaria. Yo estuve hace años y es impresionante!! Qué os puedo decir de Balenciaga que no se haya dicho ya? Era un genio entre los genios!! A mi me impactó muchísimo ver que muchos de los diseños que estaban expuestos siguen hoy en día de actualidad. Además suelen completar la colección permanente con prendas que no son de Balenciaga pero sí de una temática relacionada. Cuando estuve yo la exposición complementaria era sobre trajes de baño, desde los de época a los trikinis. Fue genial!!! Si vais a verlo podéis completar la excursión visitando Zarautz, que aunque es más conocido para veranear en invierno también tiene mucho encanto.

Balenciaga 2

Restaurants: Aquí también os voy a dar dos ideas para elegir:

  • Como ya os dije en esta entrada, a mí me encantan las ostras! Y no sabéis qué alegría me llevé cuando un día paseando por Bilbao vi que en la calle García Rivero han abierto un bar de Ostras que se llama El Puertito. Y qué ganas tengo de probarlo!!! Todavía no he podido ir pero os puedo asegurar que Noviembre va a ser el mes de ir a probar!! Si entráis en su web veréis un monton de consejos nutricionales y descubriréis lo saludables que son las ostras. Y sabéis lo mejor? El precio!!! Con todo esto ya no hay ninguna excusa para ir a probar las ostras de El Puertito!!! Nos vemos allí? ;)

El puertito1

  • Y si os parece que las ostras están muy bien pero creeis que os vais a quedar con hambre, os recomendiendo otro de mis sitios preferidos: La Dársena en Suances. Tiene una decoración preciosa y una cocina buenísima!! Podéis elegir entre su enorme lista de raciones o comer a la carta. Yo soy MUY fan del arroz y puedo aseguraros que el arroz negro de La Dársena es de los mejores que he probado. Y como ya sé que la economía no está para tirar cohetes, no os preocupéis, que de precio es de lo más arregladito!! :) Así con lo que ahorréis podéis ir a dar una vuelta por Fetiche Suances, que seguro que encontráis alguna preciosidad!! ;)

La dársena 2

La dársena 1

Beauty: Desde hace mil años mi crema hidratante de cabecera es Daywear de Estée Lauder. Me encanta todo, el olor, la textura, los resultados (por supuesto),… me gusta hasta el envase!!!! Pero esta tarde, cuando he ido a Marionnaud a por uno de esos packs de crema + muestritas (que vienen genial para el gimnasio), Lydia (una dependienta encantadora), me ha dicho que la piel se acostumbra a los principios activos de las cremas cuando se usan mucho y que es mejor ir variando cada cierto tiempo. La verdad es que me ha roto un poco los esquemas pero me he dejado aconsejar por ella y me ha recomendado la crema Dragon’s Blood de Rodial. Yo no había ni oído hablar de esa marca pero he visto en la estantería que tienen una línea de tratamiento completísima y cuando Lydia me ha dado un poquito de crema en la mano para probar, me ha encantado!!!! Tiene una textura superagradable, huele genial y deja una sensación muy rica en la piel. Hasta el sábado en Marionnaud tienen una promoción muy interesante: al comprar dos productos, hacen el 40% de descuento en el más barato. Genial!!! Así que Lydia me ha dado un poco de crema en un tarrito para probar estos días y así el sábado voy a por la que más me guste de las dos (Estée Lauder o Rodial). Verdad que es majísima??

Beauty2

Decor: Cuando pienso en Noviembre pienso en frío, peli en casa y mantita. A vosotr@s también os pasa? Pues este año voy a ser la más elegante de mi escalera con esta manta tan IDEAL de Zara Home. Es de ochos, como los jerseys gorditos de invierno, pero en versión manta. No me puede gustar más!! Y el tacto es taaaaannnnn agradable!!! Y aunque yo soy mucho de compra on-line, voy a ir andando a por la manta, así de paso entro en Becara para ver su preciosa colección de lámparas. Llevo mucho tiempo buscando una lámpara de mesilla que me encante pero todavía no he enontrado LA lámpara. El otro día curioseando su web vi unas fotos preciosas y me da a mi que ahí puedo encontrarla!! :) Por cierto, qué buena idea me parece cambiar la tradicional lámpara de mesilla por una pequeña colgada del techo. Es genial!!!

Zara home

Becara

Living: Y para ese plan de peli y manta que os comentaba antes, nos falta la peli!!! Voy a ver si a lo largo de Noviembre llega al videoclub Red 2. Tengo unas ganas de verla!!! La primera me encantó!! Es una combianción genial de acción, humor, amor, buenos actores… SUPER recomendable. Y como el estreno de la segunda me pilló de vacaciones, no veo llegar el momento de que salga en alquiler para verla. Voy a ir preparando las palomitas!!!! :) Y para los que prefiráis el cine, os recomiendo El Mayordomo sin duda!! Qué buena es!! Me encantó!!!

Red 2Red 2-2

El mayordomo

Espero que os hayan gustado mis consejitos para Noviembre!!

Si queréis, podéis encontrarme también en twitter @FTraveling y en Instagram @fashion_traveling, donde cuelgo mis looks diarios y algunas otras cosillas del día a día.

Un besazo y gracias por leerme!!!

Logo transparente

3 comentarios en “My November Essentials

  1. Que Post tan interesante………. para todos los gustos!!!!Yo especial mente recomiendo el señorío de Bertiz, lo conozco de pimera mano y es un lugar espectacular!!! No se como subirían los víveres a la maravillosa casa que se asienta en la cima de la montaña, con unas vistas espectaculares .Enhorabuena me ha encantado, muy muy completo. Un besote.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

