Mi Primer Premio!!! :)

Mi Primer Premio!!! :)

image

Me han dado un premio!!!! :)

No sabéis la ilusión que me ha hecho!!! La semana pasada Agustina del blog Amo la moda y la cocina se puso en contacto conmigo para decirme que me había premiado con el Liebster Blog Award. Qué ilusión!!!! El Liebster Blog Award es un premio de bloggers para bloggers. Se da a los blogs que te gustan y que están empezando para ayudarlos y darlos a conocer. Qué cielo eres Agustina!!! GRACIAS!!!!

No me lo esperaba para nada!!! Y además es el primero que recibo, así que me hace el doble de ilusión!!! :)

Además del reconocimiento en sí, el premio conlleva el reto de contestar 11 preguntas y hacer otras 11 a los 11 blogs a los que yo quiera dar el premio.

Aquí os dejo mis respuestas:

1- ¿Por qué le pusiste ese nombre al blog? Porque resume dos de las cosas que más me gustan: la moda y viajar.

2- ¿Qué fue lo que te impulsó a crear tu blog? Soy un culo inquieto. Leía algunos blogs y me parecía divertidisimo!! Y pensé, voy a hacer uno yo también por probar!! :)

3- ¿Te gustaría vivir de él? No lo sé. A primera vista parece tentador pero en el momento en que se convierte en una obligación y deja de ser un hobby creo que también pierde parte de la diversión y de la esencia.

4- ¿Alguién te ayuda? Sip, mi B, que me hace algunas fotos y me da ideas de temas (sobretodo hoteles y restaurantes, jejeje!!!)

5- ¿Eres de las que cree que con esfuerzo y dedicación los sueños se hacen realidad? Absolutamente!! Aunque también creo que la suerte juega un gran papel. Pero esta claro que el esfuerzo y la dedicación son los pilares de todo éxito.

6- ¿Qué es lo que más te reconforta del blog? La gente que he conocido tanto con el blog como con Instagram. Es una pasada la cantidad de gente interesante que hay por la blogosfera a golpe de ratón. Estoy conociendo personas maravillosas, todo amor y buenas palabras, y, sin duda, por gente así es por lo que esto merece la pena.

7- ¿Le dedicas mucho tiempo al blog? No. No se nota?? Jajaja!! La verdad es que me gustaría dedicarle más pero por ahora está complicado… En IG sí soy más activa.

8- ¿Te sueles quedar muchas veces en blanco? No. Al contrario, más bien tengo exceso de temas en la cabeza sobre los que me gustaría escribir pero lo que no tengo es tiempo de hacerlo!!!

9- ¿Crees que la exposición puede ser peligrosa? Sí, por eso al principio mi blog y mi IG eran más anónimos. Ahora pongo cara y hay fotos mías por ahí que cualquiera puede usar de buena o mala manera, pero bueno, entiendo que es parte del juego.

10- ¿Qué tipo de blogs te gustan? Los que tratan temas que me interesan: moda, cocina, decoración, manualidades,…

11- ¿Te gustan los blogs que actualizan a diario o te da igual si el contenido es bueno? Me importa que el contenido sea bueno, independientemente del número de entradas a la semana. Y si además son entradas diarias ya me parece de premio!!! ;)

Y ahora me toca el turno a mi de hacer preguntas. Se supone que el premio es para dar a conocer a los bloggers y sus blogs, así que la mayoría de las preguntas van enfocadas por ahí (veréis que repito algunas de Agustina porque me parecen muy bien pensadas!! :) jejeje).

1. Por qué elegiste ese nombre para el blog?
2. Qué te motivó a empezarlo?
3. Animarías a la gente a hacer un blog?
4. Has pensado alguna vez en dejarlo?
5. A parte del blog estás en alguna red social?
6. Qué tipo de blogs te gusta leer?
7. Tu blog tiene algo que ver con tu trabajo?
8. Te ayuda alguien?
9. Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ser blogger?
10. Tienes algún modelo o ejemplo a seguir en el mundo blogger?
11. Has recibido algún otro premio para el blog?

Y aquí os dejo mis 11 blogs premiados. Algunos de ellos están empezando pero otros llevan tiempo. Y aunque el Liebster Award es para los que empiezan, como no se lo pude dar entonces se lo doy ahora xq sigo pensando q se merecen un premio enorme!

1. Amo la moda y la cocina –> si, te lo han dado a ti y tu a mi. Pero es que creo que te mereces todos los que te puedan dar!!! Me encanta tu blog!!!
2. View on street
3. Silvia’s daily closet
4. Libe-llulé
5. Shelbyexpress
6. I love Melita
7. Con buena facha
8. La Vie de Bo
9. El txoko de Estitxu
10. Blondie anchors
11. Look and Chic

Os doy el premio porque me encantan vuestros blogs!!! Lo de responder a las preguntas entiendo que es más personal y que puede que incluso no “pegue” en vuestro tipo de blog, así que eso lo dejo a voluntad de cada uno :)

Por si acaso, os dejo las instrucciones:

1- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2- Responder a las 11 preguntas del cuestionario.
3- Realizar 11 preguntas para los blogs que tu hayas premiado.
4- Visitar al resto de blogs premiados.
5- Informar a todos los blogs de su premio.

Un besazo a todos y feliz martes!!!!

3 comentarios en “Mi Primer Premio!!! :)

  1. Lo primero Enhorabuena por tu premio!!!!Te lo mereces porque me encantan sus post llenos de contenido y siempre diferentes creando una expectativa que hace que me mantenga enganchada. La segundo, MUCHISIMAS GRACIAS por premiarme!!!! Que grata sorpresa, me he puesto loca de contenta por tu premio y me he encontrado otro para mí. La navidad se nos ha adelantado………jajaja gracias por este bonito regalo.
    Un besazo y mil gracias otra vez.

    http://www.Libe-llule.com.

    Me gusta

  2. Amaia, muchísimas felicidades por tu blog y por ese pedazo premio que sin duda te lo mereces. Animarte a seguir y desearte todo lo mejor. Un beso enorme.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

