Planes de Finde

Planes de Finde

Holaaaaaa!!!

Equipo!!! Qué ya es viernes!!! :) Y yo vengo a proponeros un montón de planes interesantes y de lo más variados para este fin de semana:

20131115-172430.jpg

Los amantes del deporte están de enhorabuena estos días!!!

Como ya os conté por instagram (@fashion_traveling), del 8 al 17 de Noviembre Bilbao está siendo la capital mundial del padel. Por primera vez se está jugando aquí el Campeonato del Mundo con parejas venidas de todos los rincones del planeta.

El torneo ha contado con el apoyo de muchísimas personalidades así como de toda la sociedad vasca.

La semana pasada se estuvieron jugando los previos y estos días estamos en la recta final del Campeonato!! El cuadro masculino ya está en cuartos de final y el femenino en semis!!

Os dejo el link a la página oficial donde encontrareis los horarios de los próximos partidos.

Queréis saber quién ganará el campeonato del mundo? Entonces nos vemos el sábado y el domingo en Miribilla!!!! :)

 

 

20131115-172404.jpg

Que no os gusta el Padel? No os preocupéis!!! Aquí hay planes para todos!!!! :) Para los que os encante la decoración como a mi, os traigo un plan perfecto! El mercadillo de Hanbel en Andoain.

Hanbel es una marca de productos de decoración con un toque rústico que me vuelve loca! Tiene piezas ideales!

20131115-172408.jpg

20131115-172417.jpg

20131115-172422.jpg

Todos los años por estas fechas organiza un mercadillo en su almacén de Andoain con unos descuentos increíbles!!! Hay de todo: desde muebles enormes como mesas de comedor, sofás, cabeceros o librerías a cosas más pequeñas como velas, decoraciones de Navidad, vajillas o mantelerías. Lo único malo es que no reservan nada de un día para otro (como mucho de la mañana para la tarde) y que tienes que encargarte tú del transporte (aunque suele haber transportistas fuera a los que se puede contratar si nos encaprichamos de algo demasiado voluminoso).

Podéis ir por la mañana y aprovechar la tarde de pintxos en San Sebastián o en el museo Balenciaga de Getaria (como os proponía en este post).

 

 

20131115-172358.jpg
Y para los amantes del motor, tenemos otra cita obligada!!! La 3a edición de la Retro Clásica Bilbao en el BEC. Nosotros fuimos a la edición del año pasado y me lo pasé genial!!

Si hay alguien en el mundo a la que los coches no le dicen nada, esa soy yo. Mientras me sirvan para ir y venir, lo demás me da igual. Es más, he llegado a pensar que un mismo coche en 2 colores diferentes eran 2 modelos distintos!!!

Pero a pesar de estos antecedentes, de verdad que el año pasado me encantó!!!! Había modelos americanos clásicos, concentración de 600 antiguos, algunos réplica de películas, una zona con cochecitos de colección… En serio, fue súper entretenido!!! Y eso que a mi los coches… ni fu ni fa!!

Además este año van a hacer un motor show (prueba de exhibición en circuito) el sábado que seguro que hace las delicias del sector masculino!!! ;) jejeje!!!

Hacedme caso, os lo recomiendo a todos!! Os gusten los coches o no, seguro que pasáis un rato divertido!

Espero que os gusten mis recomendaciones para este fin de semana de lluvia y nieve!

Un besazo FashionTravelers!!

Logo transparente

Anuncios

4 comentarios en “Planes de Finde

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s