My December Essentials

My December Essentials

Buenísimos días Fashiontravelers!!!

Estoy asustada, ya es Diciembre!!! Soy la única a la que se le ha pasado rapidísimo el año??? Pero bueno, todavía nos queda un mes para disfrutar de 2013 y aquí os dejo my lista de favoritos para estos 31 días que tenemos por delante. Espero que os gusten!!! :)

– Fashion: pensando en las fiestas de Nochevieja, cenas de amigos, comidas de oficina, quedadas del colegio y todos esos eventos que tenemos estos días, os propongo estos looks:

Mono negro lencero women's secret
Mono negro lencero women’s secret
Mono negro lencero women's secret
Mono negro lencero women’s secret
Vestido de cóctel verde Dolores Promesas
Vestido de cóctel verde Dolores Promesas
Vestido y pantalones en rojo de Dolores Promesas
Vestido y pantalones en rojo de Dolores Promesas
Vestidos negro y beige Dolores Promesas
Vestidos negro y beige Dolores Promesas
Vestido Lady negro Purificación García
Vestido Lady negro Purificación García

– Travel:

En octubre pensamos hacer una escapadita a Madrid pero por una cosa y otra al final no pudimos. Así que lo hemos pospuesto para el fin de semana del puente de la Constitución. Además de estar en la capital hemos pensado parar en Pedraza de camino a Bilbao. Yo no he estado nunca pero he oído maravillas!!! Os dejo un par de fotos que he encontrado en internet para que veáis lo precioso que es, parece de cuento!!! :)

Pedraza
Pedraza
Pedraza
Pedraza
Plaza mayor de Pedraza
Plaza mayor de Pedraza

Otro de los viajes obligados del invierno para mi es un fin de semana en la nieve. Tengo un mono de ir a esquiar que ni os cuento!!! Tenemos suerte, alrededor de Bilbao hay bastantes pistas!!! A mi las que más me gustan son Astún y Baqueira. Como Baqueira está más lejos, lo dejamos para Enero-Febrero con más días y en Diciembre nos quedamos en Astún.

Astún
Astún
Mapa de pistas de Astún
Mapa de pistas de Astún

– Restaurants:

En el viaje a Madrid del que os hablaba antes tengo clarísimo que antes o después pararé en Lateral. Seguro que lo conocéis ya pero yo no. Siempre que voy tengo mil sitios en la cabeza a los que quiero ir y por H o por B no encuentro momento de ir. De esta vez no pasa!!! ;)

Restaurante Lateral Madrid
Restaurante Lateral Madrid
Restaurante Lateral Madrid
Restaurante Lateral Madrid
Restaurante Lateral Madrid
Restaurante Lateral Madrid

Como Diciembre es mes de comidas, cenas y reuniones varias, os dejo una idea buena, bonita y barat, en la plaza circular. Aquí es donde vamos a ir a cenar mis amigas y yo en nuestra tradicional cena de Navidad. 100% recomendable!!

Restaurante La Parada de Bilbao
Restaurante La Parada de Bilbao
Restaurante La Parada de Bilbao
Restaurante La Parada de Bilbao
Restaurante La Parada de Bilbao
Restaurante La Parada de Bilbao

– Beauty: Siguiendo con el tema navideño os propongo probar la edición especial de Navidad de Bobbi Brown “Old Hollywood”. Me encantan los tonos de la paleta de sombras de ojos y las sombras en stick me parecen lo más!!! Para estas fechas en las que sabes a qué hora sales de casa pero no a qué hora vuelves, que necesitas cambiar de un look de oficina a un look de fiesta en un pis-pas o que simplemente te apetece poner un poquito de brillo al día a día, creo que es la solución perfecta!! Duradero, siempre a mano y más cómodo de usar gracias al formato stick. Lo tiene todoooo!!! :)

Paleta Old Hollywood especial Navidad de Bobbi Brown
Paleta Old Hollywood especial Navidad de Bobbi Brown
Sombras en stick de la colección especial de Navidad Old Hollywood de Bobbi Brown
Sombras en stick de la colección especial de Navidad Old Hollywood de Bobbi Brown

– Decor: En Diciembre hablar de decoración es hablar de árboles de Navidad, bolas, piñas, coronas, mesas, vajilla y todo lo que se os ocurra relacionado con la Navidad. A mi es una época que me encanta y me gusta decorar la casa con ilusión llenándola de rojo, verde y dorado,que para mi son los colores navideños por excelencia. A lo largo de este mes os iré enseñando ideas de decoración y de mesas pero ahora os dejo con unas fotos de inspiración d. Qué ganas de que llegue el momento de poner el árbol!!!!! :)

Decoración de Navidad Zara Home
Decoración de Navidad Zara Home
Decoración de Navidad Zara Home
Decoración de Navidad Zara Home
Decoración de Navidad Zara Home
Decoración de Navidad Zara Home
Decoración de Navidad Zara Home
Decoración de Navidad Zara Home
Decoración de Navidad Zara Home
Decoración de Navidad Zara Home

– Living:

Con el frío que tenemos ya, por lo menos en Bilbao, lo que más apetece estos días es un buen chocolate caliente con galletas de mantequilla (en próximos posts os pondré mi receta y el paso a paso). Yo hago el chocolate de toda la vida, calentando leche en un cazo y echando oncitas de Valor hasta que queda gordito. Pero este año me apetece probar la versión americana, que es menos espeso y con nubes por encima. Lo habéis probado así? Os gusta?

Chocolate a la taza versión tradicional
Chocolate a la taza versión tradicional
Chocolate a la taza versión americana con nubes
Chocolate a la taza versión americana con nubes

Y por último pero no menos importante, el sábado 14 de Diciembre, en el edificio Bake Eder (Paseo de Zugatzarte 32) se celebra el V encuentro bloggers de Getxo al que no pienso faltar!!! Habrá charlas muy interesantes sobre todo tipo de blogs: de asociaciones, de hobbies, de moda… y sobre SEO, posicionamiento, beneficios de las RRSS… La inscripción es gratuita pero de cara a la organización es necesario confirmar asistencia. Lo habéis hecho ya???

V Encuentro de bloggers de Getxo
V Encuentro de bloggers de Getxo

Espero que os hayan gustado mis esenciales de Diciembre!

Cuáles son los vuestros???

Un besazo y gracias por leerme!!!

Logo transparente

Follow my blog with Bloglovin

4 comentarios en “My December Essentials

  1. Hola! te he descubierto por Instagram:) Me han gustado mucho tus elecciones de moda y viaje. A mí también me gustan mucho los pueblecitos con encanto, y la nieve me chifla!
    Tienes estilo y clase, se percibe :)
    Un beso!!

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

