Colaboración FT y Leonce: Descuentos VIP y Sorteo!!! :)

Colaboración FT y Leonce: Descuentos VIP y Sorteo!!! :)

Muy buenos días equipo!!!

Hoy vengo con algo muy especial: un adelanto de las rebajas y un sorteo para las lectoras de FashionTraveling!! :)

Os cuento… La semana pasada los chicos de Buscolook  se pusieron en contacto conmigo para ofreceros a vosotras un adelanto de las rebajas en la tienda Leonce de Bilbao (C/ Rodriguez Arias 19). La verdad es que todavía no había tenido tiempo de ir a conocerla así que antes de aceptar o no, fui a verla.

Escaparate de Leonce en Rodriguez Arias 19
Escaparate de Leonce en Rodriguez Arias 19

 

Lo primero que me llamó la atención es la decoración, muy espaciosa y blanca, con toques de madera aquí y allí… Vamos, moderna y acogedora a la vez.

 

Qué bonita y luminosa es!!
Qué bonita y luminosa es!!

 

Otro rinconcito ideal de la tienda...
Otro rinconcito ideal de la tienda…

Al dar una vuelta por las perchas vi que es una tienda multimarca. Allí encontraréis marcas como American Vintage, Howsty, Reikoo, Nat&Nin, Suncoo, Berenice,… Con propuestas para todo tipo de público.

 

Propuesta de American Vintage en Azul Marino y Crudos
Propuesta de American Vintage en Azul Marino y Crudos

 

Propuesta con camisa vaquera
Propuesta con camisa vaquera

 

Me encanta esta propuesta con coral!!
Me encanta esta propuesta con coral!!

 

Una de las cosas que más me gustó es que la tienda está organizada por marcas en lugar de por tipo de ropa, de forma que si vas buscando una marca en especial es mucho más fácil y rápido encontrarlo (yo y mis prisas… jejejeje).

Me encanta cómo está organizado el espacio por marcas!!! :)
Me encanta cómo está organizado el espacio por marcas!!! :)

 

Zona de American Vintage
Zona de American Vintage

Además en el tiempo que estuve allí vi cómo trataban las chicas a las clientas, con muchísima profesionalidad, queriendo ayudar pero sin atosigar. Tengo que decir que fui el jueves a las 7:30 de la tarde y, aunque todas estamos cansadas a esas horas, de verdad que las chicas eran un amor con las clientas y conmigo, muy sonrientes y atentas. Luego volví el sábado por la mañana para hacer las fotos y, aunque las dependientas eran otras, confirmo que éstas también eran majísimas!! Por cierto, sabéis lo mejor? No cierran a medio día!!! Están en horario continuo de lunes a sábado de 10:00 a 20:30!!! :)

 

El blanco y mint es una combinación que no falla en verano
El blanco y mint es una combinación que no falla en verano

Visto lo visto, como os podéis imaginar, acepté encantada esta colaboración!! Lo siento pero soy incapaz de vincularme con algo en lo que no creo y que no recomendaría a mis propias amigas. Y esta tienda, de verdad, merece la pena que la conozcais!!

Maleta con prendas de Denim&Supply de Ralph Lauren
Maleta con prendas de Denim&Supply de Ralph Lauren

Así que os invito a que vayaís este jueves 19, el viernes 20 o el sábado 21 y, al presentar este código con el nombre del blog os beneficiaréis de unos DESCUENTOS VIP entre el 20% y el 30% (en función de la marca) como adelanto exclusivo de las rebajas!!!

Código Leonce FashionTraveling

 

Además, sólo por acercaros a la tienda e identificaros con el código, entraréis directamente en el sorteo de este maravilloso bolso de Howsty valorado en más de 100€!! Y si además realizáis alguna compra, tendréis otra participación más para el sorteo. O sea, que quienes compréis y os identifiquéis con este código tendréis dos participaciones y quienes simplemente os acerquéis y os identifiquéis, una.

Bolso de Howsty valorado en más de 100€ que se sorteará entre todas las que os acerquéis estos días a la tienda Leonce en Bilbao
Bolso de Howsty valorado en más de 100€ que se sorteará entre todas las que os acerquéis estos días a la tienda Leonce en Bilbao

El sorteo se realizará el día 23 y los resultados se publicarán en el blog de Buscolook y en el de Leonce. Podéis seguir a Buscolook y a Leonce en Twitter e Instagram (@buscolook y @leonceshop en ambas RRSS).

Es un sorteo exclusivo para vosotras, así que no estará anunciado en la tienda, por lo que tenéis que acordaros de llevar el código y enseñarlo! Podéis descargaros el código como imagen en el móvil, llevarlo impreso o decir el nombre (FashionTraveling) a cualquier dependienta , como más cómodo os resulte :)

Y ya para rematar, el viernes 20 de 17h00 a 20h30 habrá una fiesta en Leonce a la que estáis todas invitadas!!! Pasaremos una tarde genial viendo las preciosidades de la tienda, conociéndonos un poquito más y “poniéndonos cara” a las del otro lado de la pantalla. Qué ganas!!! :)

 

Qué bonita es!!
Qué bonita es!!

 

A qué es una tienda preciosa?
A qué es una tienda preciosa?

Os iré dando más detalles en mi perfil de instagram (@fashion_traveling), en mi cuenta de Twitter (@FTraveling) y en la página del blog en Facebook (www.facebook.com/Fashiontraveling). No os lo perdáis!!

Mil besos fashiontravelers!

Y muchísima suerte a quienes os acerquéis por Leonce a conocer su colección y presentéis el código para el sorteo!!

 

Gracias por tus comentarios!! :)

