Look de Oficina: Inspiración Marinera

Look de Oficina: Inspiración Marinera

Este viernes quedé un ratito con Leonor del blog Con Buena Facha y me hizo unas fotos con el look que había llevado a trabajar.

Streetstyle Inspiración marinera traje oficina blazer bolso louis vuitton zara massimo dutti sandalias

Leonor es un cielo, transmite energía y amor, me está ayudando muchísimo con el blog y todo lo que diga de ella es poco. Os invito a que paséis por su blog a conocerla y ver las propuestas tan interesantes que presenta cada día. Es una máquina!!!

 

Y centrándonos en el look del viernes, como hizo un día buenísimo, elegí un conjunto muy marinero con pantalón ancho blanco de Massimo Dutti , camisa de rayas marineras de Zara, blazer de Zara, sandalias de Massimo Dutti, gafas de Sol de Ray Ban y bolso de Louis Vuitton.


Streetstyle Inspiración marinera traje oficina blazer bolso louis vuitton zara massimo dutti sandalias rayban

 

Truqui-consejo: Para mi los mejores pantalones de traje a precio asequible son los de Massimo Dutti. Os recomiendo que aprovechéis las rebajas que empiezan mañana para renovar vuestro armario de prendas de oficina porque, además, en tallas pequeñas suelen volar!!!

 

Detalle Bolso Inspiración marinera traje oficina blazer

Como veis, la camisa tiene botoncitos dorados para darle un toque más “de oficina”. Además, para mantener la unidad del look, los remates del bolso y la cadena de Aristocrazy son también en dorado.

Esta camisa es de esas que os comentaba en este post, en el que os decía que no es necesario tener totalmente separada la ropa de trabajar de la ropa de fin de semana. Como os enseñé hace un par de meses en mi cuenta de Instagram (@fashion_traveling), yo suelo llevar esta camisa con vaqueros o pantalones los findes. Y ya veis que el viernes la llevé a trabajar. El truco, como siempre, está en los complementos :)

 

Streetstyle Inspiración marinera traje oficina blazer bolso louis vuitton zara massimo dutti sandalias rayban

 

Truqui-consejo 2: Atención importante!! Por favor os lo pido, ya casi como favor personal, no me llevéis las uñas largas a trabajar. O lo que es peor, descuidadas. Cuando trabajamos damos la mano a la gente, tecleamos en el ordenador, señalamos números en los informes… Vamos, que enseñamos las manos!! Y no puede ser que tengamos los deditos como pezuñas. De verdad, por favor: uñitas recortadas, limpias y “enseñables”.


Streetstyle Inspiración marinera traje oficina blazer bolso louis vuitton zara massimo dutti sandalias rayban

 

Streetstyle Inspiración marinera traje oficina blazer bolso louis vuitton zara massimo dutti sandalias rayban

 

Streetstyle Inspiración marinera traje oficina blazer bolso louis vuitton zara massimo dutti sandalias rayban

 

Las sandalias son de tacón ancho para mantener el dress code de oficina. No me preguntéis por qué pero en sandalias y botines asocio el tacón delgado (o de aguja) con looks más informales y el tacón ancho con propuestas  más de oficina. La única excepción son los salones que, por definición, son elegantes y muy propios para ir a la oficina.

 

Streetstyle Inspiración marinera traje oficina blazer bolso louis vuitton zara massimo dutti sandalias

 

Streetstyle Inspiración marinera traje oficina blazer

La chaqueta tiene detallitos en rojo (los cuadros, encima de los bolsillos  y las coderas) que le dan el toque diferente a la típica blazer azul de oficina. Además, he aprovechado para combinarla con el bolso rojo y mantener así la unidad cromática del look. Si queréis ir sobre seguro a la oficina, os recomiendo que no uséis más de 3 colores en vuestro conjunto y que os ayudéis de los tonos de los estampados para cerrar cromáticamente el look.

 

Streetstyle Inspiración marinera traje oficina blazer bolso louis vuitton zara massimo dutti sandalias rayban

 

¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Os gusta este look veraniego para ir a la oficina?

 

Muchísimas gracias por pasaros por aquí y feliz lunes!!!

Cabecera FashionTraveling 2

 

10 comentarios en “Look de Oficina: Inspiración Marinera

  1. Me ha encantado el post. Las fotos están genial y qué bien contar con la ayuda de Leonor. La verdad que un día tenemos que quedar para que me deis unos cuantos tips para mejorar el mío, porque aunque he aprendido bastante, desde que empecé aun está un poco cojo para mi gusto, con respecto al formato. Y también admito consejos sobre el contenido, por supuesto. Pero el post genial y tú look perfecto, como siempre. Un beso Amaia

    Me gusta

  2. Enhorabuena a Leonor por las fotos, son magníficas.

    Que puedo decir del conjunto, me derrito por él jeje. La blazer con coderas rojas me parece preciosa, conjuntado perfectamente con un bolso de ensueño y heredable para nuestras hijas.

    Me han encantado los consejos, lo de las uñas largas me da repelús.

    Seguro que eres las más elegante de la oficina :)

    Un besito!

    Me gusta

  3. Amaia , a mi me gustas tu, y como me gustas tu como persona ,eso se refleja en tus looks y en tus posts y por eso ¡ como no me van a gustar tus looks y tus post ! claro que me gustan ; es más me encantan !!!!! Me gusta como escribes , como te expresas y los bien que cuidas cada detalle de tu post. Un millón de gracias por tus palabras ; que suerte que te cruzaras en mi camino y que suerte haberte conocido . Conocer gente como tu , es la parte buena de tener un blog. Me encanta estar contigo, hablar contigo , ¡ coincidimos en tantas cosas y tenemos tantas cosas en común ! Uno recibe lo que da, y tu me das tanto día a día que como no te voy a dar yo a ti ! Te apoyo porque creo en ti y me parece que lo haces genial y puedes ayudar a mucha gente a vestir elegante, femenina y funcional a la hora de ir a trabajar arreglada , que no es nada fácil porque se puede caer en la ñoñez y tu tienes estilo para enseñarnos como se hacen esos looks de oficina que tu los bordas tan bien. Un besito Amaia y sabes que te quiero. Leonor.

    CON BUENA FACHA

    Me gusta

    1. Ay Leonor que me vas a emocionar!!! Qué cosas más bonitas me dices!!! Yo sí que me alegro de que nuestros caminos se cruzaran!!Eres una persona maravillosa, llena de energía y amor que repartes allá donde vas. Es una suerte contar contigo y poder llamarte amiga. Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que estás haciendo por mi y por el blog: el street style, las menciones, las fotos, los consejos,… Eres maravillosa!! Tu ayuda y ánimo han sido esenciales para retomarlo con más fuerza! Muchísimas gracias por todo!!! Sabes que yo también te quiero mucho. Mil besos!!!

      Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

