Safari Chic en la Oficina

Safari Chic en la Oficina

Como siempre os digo, yo no creo que haya unas prendas o un estilo que sólo puedan usarse en un determinado ambiente. Vale, sí, las pamelas y las chancletas. Cada cosa en su momento. Pero a parte de eso, creo que si sabemos usar bien las proporciones y los complementos, podemos llevar casi cualquier prenda a cualquier sitio. Y para apoyar mi teoría hoy os traigo una propuesta para vestir el look safari en la oficina. Pero Safari Chic ;)

 

Look Safari en la oficina verde dorado beige

 

Si habéis leído últimamente cualquier revista de moda sabéis que el estilo safari está muy de moda. Bueno, realmente creo que lo ha estado siempre!! A mi las combinaciones en tonos tierra me encantan y me parecen SUPER elegantes y combinables. Además aquí en el norte que nos llueve día sí y día también, creo que estos tonos dan a un vestido de verano ese toque “lluvia” que hace que no desentones ni a 40º ni a 10º.

 

Look Safari en la oficina verde dorado beige

 

El look que os propongo gira en torno a este vestido de gasa verde oscuro de HyM de esta temporada. Me encanta el corte que tiene, con escote en V, marcando la cintura y por encima de la rodilla.

 

Look Safari en la oficina verde dorado beige Vestido verde HyM Bolso carolina herrera

 

Truqui-consejo: Combinad la ropa de la oficina en 3 colores: 2 básicos (o sea, dominantes) y uno que aporte luz (dorado, plata o blanco). En mi caso he combinado como colores básicos el verde oliva y el beige-marron (colores tierra en general) con detalles en dorado que aportan luz.

 

Look Safari en la oficina verde dorado beige

Como complementos llevo bolso de Carolina Herrera, cinturón de HyM, pulsera dorada también de Carolina Herrera y collar de Primark.

 

Look Safari en la oficina verde dorado beige

Los zapatos son de Uterqüe de la temporada pasada en estampado pitón, que todavía refuerza más si cabe la temática safari. Me falta el gorrito de exploradora!!! ;) jejejeje!!

 

DSC_1087

Truqui-consejo 2: Haceos con un cinturón marrón y otro negro que podáis combinar con cualquier prenda. Os va a sacar de más de un apuro!! Éste por ejemplo lo uso muchísimo para ir a trabajar porque las hebillas tienen un dorado muy mono que iluminan cualquier look. Pero también lo veo en invierno sobre un jersey gordo para marcar la cintura. O en las noches de primavera cerrando un jersey largo abierto. Lo dicho, un cinturón muy versátil que os vendrá genial tener a mano :)

 

Look Safari en la oficina verde dorado beige

 

No porque lo lleve yo ( ;) ) pero de verdad que me parece un look muy elegante y además versátil, porque luego perfectamente podemos ir así de compras o a tomar unas cañas de juernes ;)

 

DSC_1027

 

Por cierto, las fotos me las hizo Leonor del blog Con Buena Facha al salir de trabajar. Es una artista, verdad? Además no os imagináis lo que nos pudimos reír haciendo el reportaje!! Y este momentazo pasarela ya fue lo más!!!!! ;)

 

DSC_1056

DSC_1069

 

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta esta forma de adaptar las tendencias de pasarela a la oficina?

 

Espero haberos dado alguna idea para que, aunque tengáis que ir de traje a trabajar, podáis vivir la moda en vuestro día a día!

 

Y ahora os pido consejo yo a vosotras: qué post preferís el lunes, un DIY de tocado para bodas o mi look del bautizo del sábado pasado? Espero vuestras respuestas!!!

 

Mil besos a todos y hasta el lunes!!! Feliz finde!!! :)

 

CabeceraFT

6 comentarios en “Safari Chic en la Oficina

  1. Me encanta, estás guapísima. El conjunto es ideal, te queda precioso y muy estiloso. Los zapatos son una pasada, la pulsera me chifla y estás muy muy elegante y guapa. De diez.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Nuri!! Me alegro de que te guste el look :) Los zapatos me gustaron tanto en la tienda que me los compré en 2 colores!!! jajajaja!!! A ver cuando te veo, que últimamente estás desaparecida… mil besos!!

      Me gusta

    1. Muchas gracias guapa! Si, la cosa es adaptar las tendencias a nuestras necesidades. A veces veo gente por la calle que parecen salidas de una editorial de moda y pienso “cuánto daño ha hecho Vogue!!!”. Porque está claro que las ideas que proponen son geniales, pero hay que saber adaptarlas para no caer en el ridículo e ir apropiadas.
      Me apunto tu sugerencia para el post del lunes. Gracias!

      Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

