Flower Shorts

Flower Shorts

¿Ya era hora de enseñar un look más sport, no? ;) jejeje!!

Shorts Flores rojos granates zara

Como algunas visteis ya en Instagram, el pasado viernes Ana del blog Ana Living Fashion nos juntó a unas cuantas blogger de Bilbao para despedirnos antes de empezar el verano.

Shorts Flores rojos granates zara terraza alhóndiga 2

Quedamos en la Terraza del Yandiola, en Bilbao, donde Ana incluso había reservado una mesita en la zona con las mejores vistas. ¿Se puede ser más mona y mejor organizadora??? :)

Shorts Flores rojos granates zara terraza alhóndiga 1

De hecho, si os fijáis, veréis a algunas de las chicas en el reflejo de la barandilla ;)

Shorts Flores rojos granates zara terraza alhóndiga 6

Para nuestra quedada elegí estos shorts de Zara (comprita rebajil) en crema y granate que son comodísimos!!! Los combiné con una blusita granate de Massimo Dutti (que si no tiene 5 años no tiene ninguno ;) jejeje!) y unas sandalias también de Massimo Dutti (SS13).

Shorts Flores rojos granates zara terraza alhóndiga 3

El clutch es de Day a Day y las gafas de General Optica.

Por cierto, me compré este clutch un poco porque sí y estoy ENCANTADA con él!!! Entra de todo porque es grande pero a la vez es comodísimo de agarrar y encima tiene una cuerdita para colgar de la muñeca y dejar las manos libres en caso de necesidad. Lo dicho: Feliz con él y una compra MUY recomendable!! :)

Shorts Flores rojos granates zara terraza alhóndiga 4

Como después me fui a cenar en plan informal con mi B, cambié las sandalias por unas bailarinas planas y añadí un jersey crema largo (los típicos de botoncitos de Zara que llegan a mitad de muslo). No hice fotos porque ya estaba más oscuro pero quería comentároslo para que veáis que un mismo look puede cambiar radicalmente en función de los complementos que elijamos. Además así podemos sacar mucho más partido cada prenda.

Shorts Flores rojos granates zara terraza alhóndiga 5

Por cierto, para los que no la conozcáis aún, seáis de Bilbao o estéis por aquí de visita, os recomiendo que vayáis a la Terraza de La Alhóndiga a disfrutar de un ambiente estupendo, unas copas preparadas con muchísimo cariño (aunque pidáis una simple coca-cola light como yo) y unos camareros de lo más amable que hay por Bilbao. De verdad, 100% recomendable!!!

Shorts Flores rojos granates zara terraza alhóndiga 7

Truqui-consejo: Cuando llevéis prendas con un estampado tan evidente como éste, intentad combinar la blusa con uno de los colores dominantes del estampado y mantener el resto de complementos neutros. Como os decía en este post, normalmente con 2 colores básicos (en este caso granate y beige) y uno que aporte luz (crudo) , es más que suficiente. También os podéis atrever con combinaciones más arriesgadas, pero si queréis apostar a caballo ganador os recomiendo que os mantengáis en la misma paleta de colores.

Shorts Flores rojos granates zara terraza alhóndiga 8

Y me despido hasta el viernes con una foto con mi media naranja bloguera, Leonor, que sin su ayuda y apoyo nada de esto estaría siendo posible.

Una y mil veces, GRACIAS!!! :)

Shorts Flores rojos granates zara terraza alhóndiga 9

¿Qué os ha parecido este look? ¿Os ha gustado cómo he combinado los shorts rebajiles? Y vosotras, ¿con qué habéis picado en rebajas? ¿Queréis que os haga un post con mis compritas de rebajas por ahora y cómo combinarlas?

 

Mil gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios!

 

Feliz miércoles!!!

CabeceraFT

5 comentarios en “Flower Shorts

  1. Que guapas estáis!! Leonor va ideal también! Muy buenos consejos
    Me ha hecho gracia eso de “si no tiene 5 años no tiene niguno”. A mi me pasa igual con algunas prendas jeje.Es la ventaja de comprar calidad

    Un beso!

    Me gusta

  2. Hola guapa, muy bonito el post!!! ha quedado genial ;)
    Gracias por incluirme en el blog y por lo que dices, estoy encantada!!!! Que pases muy buenas vacaciones, disfruta mucho… y a la vuelta os tendre algo organizado, para las Bloggers de Bilbao!!!
    Es un gusto quedar siempre con vosotras!!

    Un beso muy grande.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

