Neutrals for Summer

Neutrals for Summer

Look neutro camiseta zara collar zara pantalon uterque bolso michael kors sandalias zara

Como os conté en este post, el jueves pasado me invitaron a la presentación de la nueva línea de perfumes masculinos de Loewe. Para la ocasión elegí este look en tonos neutros tan de moda este año y que a mi tanto me gustan para el verano.

Look neutro camiseta zara collar zara pantalon uterque bolso michael kors sandalias zara

Monté el look en torno a mis pantalones blancos de Uterqüe SS13 y la camiseta Rosa Empolvada SS14 que he comprado recientemente en rebajas. Es un poco transparente pero tiene los pliegues en los sitios exactos para que no se vea nada :)

Look neutro camiseta zara collar zara pantalon uterque bolso michael kors sandalias zara

Como complementos, un collar babero de Zara de hace algunas temporadas, el bolso bandolera de Michael Kors que me regalaron este año los Reyes ;) y unas sandalias de Zara SS13.

Look neutro camiseta zara collar zara pantalon uterque bolso michael kors sandalias zara

Look neutro camiseta zara collar zara pantalon uterque bolso michael kors sandalias zara

Look neutro camiseta zara collar zara pantalon uterque bolso michael kors sandalias zara

Como véis (y como os digo siempre), el look gira en torno a dos colores, blanco y rosa empolvado y luego añadí el collar de cristales para aportar el toque de luz. La parte de atrás de las sandalias, en un naranja más subido, le da ese toque original que necesita el look.

Look neutro camiseta zara collar zara pantalon uterque bolso michael kors sandalias zara

Las gafas de sol son de Leonor, que además de convertirse en mi fotógrafa de cabecera, ahora también se encarga del atrezzo ;) Si es que esta mujer es una joya!!! :)

Look neutro camiseta zara collar zara pantalon uterque bolso michael kors sandalias zara

Look neutro camiseta zara collar zara pantalon uterque bolso michael kors sandalias zara

Look neutro camiseta zara collar zara pantalon uterque bolso michael kors sandalias zara

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta esta idea para una tarde de verano?

Mil gracias por vuestro comentarios!!!

Nos vemos el viernes por aquí!

Besos!!!

cropped-cabeceraft.jpg

6 comentarios en “Neutrals for Summer

  1. Me encanta. Estás guapísima. Me encanta el look. La blusa es preciosa y las sandalias también, y qué decir del collar, impresionante. Guapísima e impecable, como siempre. Hacéis un gran equipo Leonor y tú. Un beso

    Me gusta

  2. Hola preciosa! como siempre poniendo ese toque de elegancia a la blogosfera. El top es precioso! Las transparencias me gustan pero eso sí, que no se vea nada jeje
    No hay nada del look que no me guste!

    Un beso!!
    P.D: Leonor tiene que ser genial

    Me gusta

  3. Hola guapa, ¡cuanto tiempo sin saber de ti! pero no creas que te olvido . Ya sabes, lo que nos pasa a todas, falta de tiempo y a eso añádele , que yo estoy agotada y me está pasando factura el invierno que hemos tenido tan largo , pero sabes que me acuerdo de ti y de todas. Y ahora paso a comentar el post; Tu , si que eres una joya de niña , tienes muchas cualidades , eres inteligente, lista y divertida y encima ….guapa y con gusto por eso esto look a mi me encantó ,estabas actual y elegante y con mucha clase . Me gusta tu forma de ser y conocer tu blog es conocerte a ti . Natural , sencilla y transparente. . Un besito guapisima . Leonor.

    CON BUENA FACHA

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

