LWD: Little White Dress

LWD: Little White Dress

Por fin parece que hace bueno en el norte!!! No tengo yo muy claro que esto vaya a durar, pero mientras luce el sol he querido aprovechar para ponerme este precioso vestido blanco para ir a trabajar.

Para mi un vestido blanco no-playero o “little white dress (LWD)” es necesario en cualquier armario.

08-Vestido Blanco collar primark zapatos coral zara

En este caso, compré el vestido hace ahora 3 años en El Corte Inglés para el bautizo de mi sobrino Pablo. Hay que ver qué rápido pasa el tiempo!!! En aquella ocasión lo combiné con sandalias fucsias y un clutch de piedritas multicolor con fondo dominante en fucsia.

Detalle Vestido blanco bautizo ceremonia  comunión collar primark

Esta vez, para ir a trabajar, he preferido combinarlo con tonos tierra: Coral y beige.
Para ello he escogido este collar de Primark en color coral de esta temporada, unos salones destalonados de Zara también en color coral (y genial de precio en rebajas!!! 15,99€!!!) y mi inseparable bolso beige de Carolina Herrera donde llevo mi vida a cuestas.

Bolso Carolina Herrera CH Vestido Blanco El Corte Inglés Zapatos Coral Zara Collar Coral Primark

Una de las cosas que más me gusta del vestido es que tiene bolsillos, que para mi es casi casi imprescindible! Me parece comodísimo un vestido con bolsillos!!

Vestido blanco bautizo ceremonia  comunión

El escote casi estilo Halter y los pliegues delanteros sofistican el vestido, lo cual lo hace perfecto para ir a trabajar. Además, los cortes en la cintura ayudan a definir la silueta sin resultar demasiado ceñido.

Detalle Zapatos Coral rojo zara vestido blanco el corte inglés

Me encantan estos zapatos! Son comodísimos!! Tienen bastante tacón pero la horma hace que se adapten muy bien al pie y la gomita de la tira del talón los hace supercómodos a la hora de andar. La verdad es que me parecen una compra super recomendable! Encima por el precio que tienen ahora en rebajas… Están fenomenal!!!

Vestido Blanco El Corte Inglés Zapatos Coral Zara Collar Coral Primark

Truqui-Consejo: Cuando os pongáis un collar, aseguraos de que su estilo encaja con el de la prenda de debajo (de hecho si se superpone para que parezca que es de la propia prenda, mejor).

Por ejemplo, en mi caso, la tira del cuello que va de hombro a hombro es bastante ancha por lo que me he asegurado de ponerme un collar también bastante ancho y que sea igual de largo que el cuello del propio vestido. Para eso están muy bien las cadenitas de cierre de los collares, así podemos adaptarlos cada vez en función del vestido/camiseta que llevemos.

Paseo Marítimo Getxo Vizcaya Bizkaia Mar Barcos

Con esta foto del Abra al atardecer me despido hasta el viernes con una nueva entrega de la serie “Cómo hacer una maleta para…”

¿Qué os ha parecido esta combinación?

Muchísimas gracias a todos por pasar por aquí y por vuestros comentarios!

Mil besos corazones!!

CabeceraFT

2 comentarios en “LWD: Little White Dress

  1. Qué bonito es el vestido, me encanta y te sienta fenomenal. Ese tipo de vestidos son súper favorecedores, a mi me gustan mucho y los accesorios con los que lo has combinado quedan genial. La verdad es que el blanco es un color muy bueno pàra combinar, casi que el mejor, te deja hacer casi de todo. Buen día y un beso guapa.

    Me gusta

  2. Me encanta tu estilo! Descubrí tu blog ayer y me siento muy identificada!
    Yo llevo buscando un vestido de crepe blanco, suelto y con manga al codo un poco acampanada desde hace dos meses y no hay manera! El tuyo es muy veraniego y favorecedor! Las fotos del puerto son preciosas donde están hechas? Un beso esther

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

