DIY: Invitaciones de Bautizo

DIY: Invitaciones de Bautizo

Hace casi 3 meses nació mi sobrina María. Es la primera niña después de dos niños y estamos todos locos con ella!!! Además  yo voy a ser su madrina de bautismo, así que imaginaos lo contesta que estoy!!!! :)

En mi papel de madrina me ofrecí para hacer a mano las invitaciones del bautizo y hoy os quiero enseñar el paso a paso para que las hagáis vosotras también.

Si preferís encargármelas a mi, poneos en contacto conmigo en fashiontraveling@gmail.com .

Éste es el resultado final:

20140804-053925.jpg

Y ahora el tutorial.

El material que necesitamos es: cartulinas de varios colores, washitape en un color coordinado, troqueles, tijeras, lapicero, celo, pegamento, hilo metálico y un alicate pequeño.

20140804-055926.jpg

Marcamos un círculo en el anverso de cada una de las cartulinas elegidas para hacer el carrito y los recortamos. Como veis yo he elegido dos cartulinas con textura: la rosa con las ramitas blancas en relieve y la blanca con onditas también en relieve.

20140804-060038.jpg

Después cortamos cada círculo por la mitad.

20140804-060143.jpg

En otra cartulina hacemos onditas con el troquel que será el borde de la capota del carritos lo pegamos al semicírculo rosa. Si no tenéis troquel podéis hacerlo con tijeras de ondas.

20140804-063830.jpg

20140804-064226.jpg

Montamos las dos partes del carrito (el círculo de la capota puesto en vertical y pegado por detrás) y ponemos un poquito de washitape coordinado en la base del carrito.

20140804-064235.jpg

Para las ruedas recortamos dos círculos pequeños y dos corazones con el troquel.

20140804-064248.jpg

Y las pegamos también en la base del carrito.

20140804-064257.jpg

Con el alicate recortamos un trocito de hilo metálico y le damos forma. En la cartulina base recortamos un cuadrado (en mi caso de 13,5×13,5) y pegamos el carrito encima. Por último hacemos un lacito y lo colocamos donde más nos guste. Yo lo puse en la unión entre la base del carrito y la capota.

20140804-064322.jpg

En una hoja con textura imprimí la invitación con todos los datos del bautizo y pegué la cartulina rosa fuerte con el carrito en la portada.

Y así quedaron las primeras 5 invitaciones que hice.

20140804-064337.jpg

¿Qué os parece el resultado? Es facilísimo, ¿verdad? Y además pueden ayudaron los peques de la casa con los troqueles o el pegamento, que no son peligrosos.

Espero que os haya gustado esta idea y que me mandéis fotos de las vuestras sí os animáis a hacerlas!!

Mil besos y a seguir disfrutando del verano!!

 

4 comentarios en “DIY: Invitaciones de Bautizo

Gracias por tus comentarios!! :)

