Año nuevo, vida nueva

Año nuevo, vida nueva

IMG_1518.JPG

Buenísimos días a tod@s!!!

Sabéis? Me encantan los días 1, enero, septiembre, los lunes, mi cumple y todos esos días que nos permiten empezar de cero.

Y hoy, es un día genial: se junta que es septiembre, lunes y día 1!!!

Así que es el momento perfecto para plantearnos nuevos retos y organizar planes para estos próximos meses.

Año nuevo, vida nueva :)

Éstos son los objetivos que me he planteado para este nuevo curso:

Potenciar el blog: El blog me ha traído muchísimas satisfacciones este último curso y estoy muy agradecida de la gente que he conocido gracias a él y los proyectos en los que me ha permitido tomar parte. Y quiero que siga siendo así, por lo que me voy a esforzar al máximo para ofreceros contenido interesante y de calidad. Así que en los próximos meses veréis novedades en el propio blog (nuevas secciones, colaboradores, sorteos,…), nuevos proyectos y muchísimas más actualizaciones en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Estad atentos!!! :)

Retomar el deporte: De enero a julio he estado yendo a correr unos 2/3 días por semana y haciendo además algunos ejercicios de fuerza y la verdad que me encontraba fenomenal!!! Agosto ha sido un caos total y no he hecho nada de nada. Vergüencita!!! Así que desde hoy mismo me voy a volver a calzar las deportivas y salir a corretear por ahí. ¿Alguien se apunta?

Dormir más y levantarme antes: Lo confieso, duermo poquísimo. Me meto muy tarde a la cama y, obviamente, luego me cuesta un mundo despertarme. Es verdad que no soy persona de madrugar pero es que a las horas a las que me acuesto sería imposible serlo, las cosas como son… Pero este año todo va a cambiar. Tengo propósito de enmienda y a partir de hoy mismo voy a intentar dormir al menos 7 horas cada noche (si consigo que sean al menos 6 ya será un récord!!!). Y de remate he puesto el despertador media hora antes que el curso pasado para no ir corriendo desde primera hora y desayunar con calma. Deseadme suerte!! Jejeje!!

Dedicarme un poco más de tiempo a mi misma: Pues sí, porque me apetece, que queréis que os diga. Un masajito por aquí, una pedicura por allá… Esas cosas “normales” que a mi no me da tiempo a hacer porque siempre tengo 120.347 cosas más urgentes que hacer. Sé que tengo que aprender a parar y relajar, asumir que no puedo hacerlo todo yo solita y que también necesito mimarme un poquito.

Hacer algo diferente cada mes: Una excursión a un pueblo que no conozca, probar un nuevo restaurante, apuntarme a un cursillo de fin de semana, … Esas cosas diferentes y divertidas de las que te acuerdas varios meses después y siempre te dibujan una sonrisa en los labios.

Y hasta aquí mis principales objetivos para este nuevo curso.

Luego hay más del estilo de pensar la ropa la noche anterior, redecorar mi habitación (llevo 6 años para ello y sigue igual que el primer día), usar body milk a diario (por qué me cuesta tanto???), cambiar de bolso más a menudo… Pero sé que son batallas que tengo perdidas de antemano así que prefiero focalizarme en las 5 de arriba que ya es bastante, no? ;) jejeje

Y vosotr@s, ¿os habéis marcado objetivos para este nuevo curso? ¿Cuáles son? En confianza, ¿creéis que los vais a cumplir??

Os deseo tooooda la fuerza y el ánimo del mundo para que este año todos vuestros deseos se cumplan! Y como leí una vez, “si estás harto de volver a empezar, deja de tirar la toalla”.

Feliz lunes y hasta el miércoles!!

Besitos!!

7 comentarios en “Año nuevo, vida nueva

  1. Me encantan tus nuevos propósitos para este nuevo curso. Yo también tengo los míos y coincido contigo en el del blog. EStoy muy contenta aunque se que me queda tanto camino por recorrer, porque soy primeriza y estoy verde verde, pero bueno, intentaré hacerlo mejor….. Lo del deporte lo tengo perdido, es que ni me lo planteo, ja ja ja.

    Y el resto me molan un montón tus propósitos, así que me los apunto también.

    Espero verte prontito Amaia y feliz vuelta.

    Le gusta a 1 persona

  2. Amaia que bonita entrada , ¡ como me ha gustado ! te lo digo de verdad , de corazón. A mi al igual que a ti , tb me gustan los dias 1 , septiembre, enero , mi cumpleaños …… y es verdad que el curso escolar, o sea septiembre , es la época de los buenos propósitos; uno viene cargado de energía del veraneo ,después de haber descansado y se marca muchos objetivos que la mayoría se quedan a medio hacer pero lo importante son las ganas y las buenas intenciones.
    Mis buenos propósitos se centran en mi familia en primer lugar , sobre todo en mi hijo Gonzalo sacarlo adelante y atándole en corto y con un seguimiento muy cercano en materia académica puesto que este año se lo juega todo al estar en segundo de bachicher . Esta es mi primera y única prioridad . La verdad es que aunque he descansado mucho no tengo muchos objetivos. obvia decir que pontenciar el blog estaría bien pero me conformo con mantenerlo, hacer más deporte , me conformo con un día a la semana , jugar al padel, dedicarme tiempo y no ir corriendo a los sitios , lo cumplo a la perfección, y los que si me gustaría mejorar son los objetivos relativos a dormir más, porque duermo muy poco, soy ave nocturna y hacer algo en el mes algo diferente, me chiflaría para no caer en la rutina que el cansancio del día a día te arrastra y al final pasan los días y no has hecho nada, por lo menos yo .
    Conclusion: estoy muy conformista, pero tengo ganas de verte, de quedar contigo y hablar de nuestros progresos y colaboraciones. Un besito guapísima y me encanta como has sabido transmitir vitalidad y optimismo. Leonor

    CON BUENA FACHA

    Me gusta

  3. Me encata el post Amaia!!! yo también empiezo con nuevos retos y grandes proyectos. Ahora me encuentro en Dubai asi que a finales de mes esoero veros a todas. Siegue con tus propositos :) y que sea un buen septiembre. Un beso muy grande guapa!!!
    ah, yo si quieres me apunto para calzar una deportivas y a corer :D

    Un beso

    http://analivingfashion.blogspot.ae/

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

