Vajilla personalizada. Encarga la tuya!!! :)

Vajilla personalizada. Encarga la tuya!!! :)

Como ya os habréis dado cuenta por posts como éste, éste o éste, me encantan las manualidades!!!

Hace unos 4 años empecé a hacer tazas personalizadas a mi familia, mis amigas, mi novio,… y siempre me decían que les encantaba. Aunque claro, visto el público, tampoco sabía yo si les podía hacer mucho caso… ;)

IMG_1561-0.JPG

IMG_1560-0.JPG

Cuando llegaron mis sobrinos, cambié las tazas por juegos de papillas de diferentes tamaños (un bol y un platito adaptado a ellos).

IMG_1567-0.JPG

IMG_1568-0.JPG

IMG_1562-0.JPG

IMG_1565-0.JPG

IMG_1555-0.JPG

Lo último han sido unos sets de baño (caja de algodones, porta cepillos y jabonera, lo mismo para jabón en pastilla que para jabón líquido) y un juego macetas.

IMG_1563-0.JPG

Hace algún tiempo enseñé estas cositas en Instagram y también tuvieron una acogida buenísima así que, viendo que no es sólo peloteo familiar, he decidido venderlas :)

Si estáis interesados en algún producto podéis mandarme un mail a fashiontraveling@gmail.com.

Éstas son las cosas que he ido haciendo por la necesidad del momento pero puedo decorar casi cualquier superficie que os apetezca: platos, vasos, jarrones, bandejas, cajas… Las opciones son infinitas!!!

Si se os ocurre algo diferente, es cuestión de hablarlo y pensamos un diseño bonito, ok? Por supuesto en cada artículo se puede poner el nombre entero, las iniciales, un dibujito, un logo… Lo que más os guste!!! De hecho, eso hizo mi amigo Jon de Shelbyexpress que personalizó el set de baño con el logo de su blog y ahora lo usa de portalápices. No es una idea genial??

IMG_1564-0.JPG

Entrego todo embalado para el transporte y en una cajita decorada lista para regalar.

IMG_1566-1.JPG

Espero que os gusten las tacitas personalizadas y que pronto me hagáis millones de pedidos!!! ;) jejeje!!!

Mil gracias de antemano!!

Muchos besos y hasta el miércoles!!!

4 comentarios en “Vajilla personalizada. Encarga la tuya!!! :)

  1. Jo Amaia, tienes unas manos…. Qué fino y qué bonito. Eres una artista. Te queda precioso la verdad. Pues mira, es algo para tener en cuenta….. Enhorabuena y suerte para que te lluevan los pedidos.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

