White and gold

White and gold

Buenísimos días a todos!!

Hoy vengo con una propuesta en blanco y amarillo aceite para estos días de sol y calor de finales de septiembre. Bueno, si nos ponemos técnicos el amarillo es el tono 0852 Freesia de Pantone, que ya a finales de 2013 lo planteó como uno de los colores tendencia para este 2014. Sí, sí, para quien no lo sepa Pantone hace esas cosas y todos los años publica una serie de tonos que serán los colores de la temporada, como aquel Radiant Orchid de 2013 que llenó todos los armarios de lila. ¿Os acordáis???

Bueno que me lío! Al tema! Que como os dije en este post el color aceite (prefiero llamarlo así) va a ser una de las tendencias para este otoño-invierno. Yo no he querido esperar a que bajen las temperaturas para poder estrenarlo así que  he combinado mi skort blanca del año pasado con esta camiseta de print geométrico de nueva colección de Zara.

Top geométrico amarillo aceite skort blanca zara

Top geométrico amarillo aceite skort blanca zara

No es foto pose, realmente estaba hablando por teléfono!!! jejejeje!!!

Top geométrico amarillo aceite skort blanca zara

Al ser un look más sport, he elegido un bolsito bandolera de Massimo Dutti.

Top geométrico amarillo aceite skort blanca zara

Top geométrico amarillo aceite skort blanca zara

Top geométrico amarillo aceite skort blanca zara

Me encanta la espalda de la camiseta!! Me parece un escote súper bonito, sensual y elegante.

Top geométrico amarillo aceite skort blanca zara

Top geométrico amarillo aceite skort blanca zara

Completé el look con una cadenita dorada de Aristocrazy con detalle de estrella y unas sandalias bajitas también en dorado.

Top geométrico amarillo aceite skort blanca zara

Skort: Zara SS13

Camiseta: Zara FW14

Bolso: Massimo Dutti FW13

Sandalias: old

Gafas: Ray-Ban

 

Espero que os haya gustado el look!!!

Mil besos y hasta el lunes!!!

3 comentarios en “White and gold

  1. Amaia, me ha gustado muchísimo porque me has sorprendido!!! Nunca te había visto con la skort blanca y tan minifaldera pero es que te queda genial . La has combinado a la perfección con uno de los colores tendencia de este otoño, como es el amarillo y con una camiseta con una preciosa espalda . Me ha gustado tu cambio de look , has arriesgado y has ganado. Un besito .Leonor.

    CON BUENA FACHA

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

