Granate y Gris

Granate y Gris

Para estos días de entretiempo os propongo este look en shorts, para seguir disfrutando de los últimos días de calor, pero en gris y granate, colores típicos del otoño. Me parece una forma muy fácil de pasar del verano al otoño casi sin darnos cuenta.

shorts grises zara camisa smoking louis vuitton alma granate zapatos tacón azul shorts grises zara camisa smoking louis vuitton alma granate zapatos tacón azul

He combinado una camisa con estampado de búhos de Trafaluc con unos shorts de neopreno grises de Zara Kids. La nota de color la ponen el bolso granate de Louis Vuitton y los zapatos azul cielo de ante de Zara. shorts grises zara camisa smoking louis vuitton alma granate zapatos tacón azul

shorts grises zara camisa smoking louis vuitton alma granate zapatos tacón azul

shorts grises zara camisa smoking louis vuitton alma granate zapatos tacón azul

Es una pena que en la foto no se aprecie bien, pero el juego de texturas resulta muy interesante. La camisa es más bien gordita pero muy suave y los shorts son muy estructurados al ser de neopreno.

shorts grises zara camisa smoking louis vuitton alma granate zapatos tacón azulshorts grises zara camisa smoking louis vuitton alma granate zapatos tacón azul shorts grises zara camisa smoking louis vuitton alma granate zapatos tacón azul

Me encanta el efecto smoking del cuello y la pechera de la camisa, dándole un aspecto masculino, pero en un estampado muy femenino. shorts grises zara camisa smoking louis vuitton alma granate zapatos tacón azul

Podéis llevar la camisa por fuera para un look más informal o por dentro para marcar más la cintura. A mi me gusta más por dentro. ¿A vosotras?

shorts grises zara camisa smoking louis vuitton alma granate zapatos tacón azul

shorts grises zara camisa smoking louis vuitton alma granate zapatos tacón azul

Shirt: Zara Trafaluc

Shorts: Zara Kids

Pumps: Zara

Bag: Louis Vuitton Alma

Espero que os haya gustado esta combinación de entretiempo!!

Nos vemos el miércoles con un look muy 70’s a lo Ángel de Charlie. No os lo perdáis!!!

Mil besos!!!

2 comentarios en “Granate y Gris

  1. Estás guapísima. A mi también me gusta más por dentro. La verdad es que el tejido de neopreno es una pasada, yo cuando salió me sorprendió bastante y ya tengo alguna prenda y cada vez me gusta más. Guapa guapa.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

