Un bautizo en el Norte

Un bautizo en el Norte

El viernes pasado fue el bautizo de mi sobrina María. Me hacía una ilusión tremenda porque, además, sus padres me pidieron que yo fuera la madrina. :)

Como a todo el mundo en este tipo de eventos, una de las primeras preguntas que me vino a la cabeza fue “¿Y yo ahora qué me pongo????” Porque si ya el bautizo es un evento importante, siendo madrina todavía lo era más!!! Evidentemente nada que hubiese llevado ya a otras ceremonias de la familia, así que tocaba salir de compras.

Sólo tenía claro que quería un vestido (sigo pensando que para un bautizo pega más un vestido que un pantalón) y en tonos claros, porque en Septiembre en Bilbao suele hacer buenísimo y se me hace raro ir de oscuro cuando hace sol.

El problema? A estas alturas las tiendas ya tienen la colección Otoño-Invierno en sus perchas y lo más clarito que ofrecen es en malva :( . Llevada por la desesperación entré en Zara, que a mi me suele salvar de todos los problemas y encontré este vestido de corte trompeta IDEAL en azul marino con puntitos crema. No soy muy amiga de ir de Zara/Mango/… a este tipo de eventos (por no coincidir con otra invitada, básicamente) pero este vestido me gustó tantísimo que no lo dudé más.

Es perfecto: Azul marino por si hacía malo pero con mucho blanco que lo alegra para un día de sol como el que al final salió, con un corte que yo creo que es el que mejor me sienta, ni muy corto ni muy largo, elegante pero juvenil, … En fin, para mi gusto, MARAVILLOSO!!!

Lo complementé con un abrigo de verano en tono crema, un collar de cristales también de Zara de esta temporada, los zapatos más cómodos del mundo de Unisa y un bolsito de Michael Kors.

Os dejo con todas las fotos del look para que me digáis qué os parece:

Vestido azul bautizo norte zara Vestido azul bautizo norte zara Vestido azul bautizo norte zara Vestido azul bautizo norte zara Vestido azul bautizo norte zara Vestido azul bautizo norte zara Vestido azul bautizo norte zara Vestido azul bautizo norte zara Vestido azul bautizo norte zara collar blanco cristal zara

Vestido azul bautizo norte zara

¿Os gusta el look que elegí para bautizar a mi sobrinita?

Por cierto, en este post podéis ver las invitaciones que hice para el bautizo.

Mil gracias por pasar por aquí y hasta el miércoles!!!

Besotes!!!!

4 comentarios en “Un bautizo en el Norte

Gracias por tus comentarios!! :)

