Colores en la Oficina

Colores en la Oficina

Buenísimos días a todos!!!

Que yo suelo ir vestida de traje a la oficina no es ningún secreto. Y que me encantan los colores, tampoco. Así que hoy os traigo una propuesta llena de colores y energía para alegrar estos días de otoño en la oficina.

camiseta zara colores traje oficina blazer verde pantalón azul bolso carolina herreracamiseta zara colores traje oficina blazer verde pantalón azul bolso carolina herrera

El look gira en torno a esta camiseta estampada de Zara que combina blanco, verde y dorado con algunas notas en azul claro y negro. En cuanto la vi en la tienda me enamoré de ella. Me encantan sus colores, su textura, su corte,… TODO!!! Y sienta de maravilla!!! :)camiseta zara colores traje oficina blazer verde pantalón azul bolso carolina herrera

Para combinarla, decidí seguir con los tonos de la camiseta y opté por unos pantalones tobilleros en azulón y una blazer en verde esmeralda que me encanta. Esta chaqueta es capaz de levantar cualquier look ella solita!!!

camiseta zara colores traje oficina blazer verde pantalón azul bolso carolina herreraComo os digo siempre, cualquier look funciona bien con dos colores fuertes y otro que aporte luz. En este caso los colores fuertes eran el verde y el azul y el color que aportaba luz, el blanco. Así que dejé “invisibles” los zapatos y el bolso eligiendo tonos nude.

camiseta zara colores traje oficina blazer verde pantalón azul bolso carolina herrera Una de las cosas que más me gusta de esta camiseta es el juego de colores que hace, que me parece perfecto tanto para invierno por los tonos más oscuros como para verano por la fuerza del dorado y el verde. Además su textura es perfecta para ir a trabajar: al ser una tela con cuerpo ni se arruga ni transparenta.camiseta zara colores traje oficina blazer verde pantalón azul bolso carolina herreraTambién podéis combinar esta camiseta con un total look white, con un pantalón mostaza y un jersey largo azul marino o con un pantalón gris y jersey berenjena, por ejemplo.

camiseta zara colores traje oficina blazer verde pantalón azul bolso carolina herrera

camiseta zara colores traje oficina blazer verde pantalón azul bolso carolina herrera

Blazer: Zara (old)

Shirt/Camiseta: Zara (aw14-15)

Pants: Zara (old)

Bag/Bolso: Caroina Herrera

Shades/Gafas de Sol: Tienda local de París

Necklace/Collar: Mango (old)

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os ha gustado esta forma de poner color a la oficina manteniendo el dress-code?

Muchas gracias por pasaros por aquí y hasta el viernes con un añito más, que mañana día 9 es mi cumple :)

Mil besos!!!!

5 comentarios en “Colores en la Oficina

  1. Yo soy mucho de colorín, me encanta y me anima muchísimo, así que como puedes imaginar, me chifla tu look.
    No me hice con ese blazer en su momeno y me sigo tirando de los pelos, tiene un verde precioso.
    Un besote,
    Yolanda.

    Me gusta

    1. A mi alguna vez tmb me ha pasado: ves algo dices “bah, no me lo compro. Ya me lo pensaré” y cuando lo quitan de las tiendas te quieres pegar cabezazos contra la pared porque lo tuviste en la mano. A mi casi me pasa con esta chaqueta, menos mal que la encontré en rebajas y no la solté!!! Jejeje!!! La verdad es q tiene un verde muy bonito, alegre y ponible. Q pena q a ti se te escapara :( Un besazo!!

      Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

