Blanco y Negro

Blanco y Negro

Muy buenos días a todos!
¿Qué tal hemos empezado el viernes? Yo estupendamente, después de mi día de cumple :)
Para este primer post con 28 años os traigo una combinación sencilla pero infalible: Blanco y negro con un toque de verde y dorado para animar el look.

Pantalon blanco camiseta blusa estampada blanco y negro zara bolso verde carolina herrera
La blusa es de Zara de este verano pero hay una muy muy parecida ahora mismo en las tiendas.

Pantalon blanco camiseta blusa estampada blanco y negro zara bolso verde carolina herrera
El pantalón blanco de Uterqüe con efecto engomado es una de las mejores compras que he hecho en mi vida!!! Hay gente que reserva los pantalones blancos para el verano pero yo creo que podemos usarlos todo el año. En invierno con colores más fríos como el gris o el azul marino y jerseys gorditos o chalecos de pelo quedan genial!!

Pantalon blanco camiseta blusa estampada blanco y negro zara bolso verde carolina herrera
Como complementos elegí unos zapatos de estampado pitón blanco y negro de Mango de este verano, un cinturón de cadena dorada, un collar de cristales de Zara que me habéis visto mil veces porque me encanta y un bolso verde de Carolina Herrera con detallitos en dorado que le aportan mucha luz. Las gafas de sol son de Elio Bernhayer.

Pantalon blanco camiseta blusa estampada blanco y negro zara bolso verde carolina herreraPantalon blanco camiseta blusa estampada blanco y negro zara bolso verde carolina herrera
Pantalon blanco camiseta blusa estampada blanco y negro zara bolso verde carolina herrera
Pantalon blanco camiseta blusa estampada blanco y negro zara bolso verde carolina herrera
Pantalon blanco camiseta blusa estampada blanco y negro zara bolso verde carolina herrera
¿Qué os parece este look para este fin de semana de entretiempo?

Espero que os haya gustado!!!
Pantalon blanco camiseta blusa estampada blanco y negro zara bolso verde carolina herrera
Feliz fin de semana!!!

4 comentarios en “Blanco y Negro

  1. Me encanta!!!!! Ademas con el sol que se ve en las fotos quedan genial!! Yo soy de las que piensa que solo son para verano, pero oye siempre vienen bien ideas!! Guapisima!
    Un besote enorme

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

