Regalitos de Cumple

Regalitos de Cumple

Bueníiiiisiiiimos días equipo!!!

¿Qué tal se presenta este lunes? El mio estupendamente porque este finde ha sido genial!! Se me ha juntado un poco de celebración de cumple, una boda, el nacimiento de un nuevo proyecto empresarial (que ya os contaré más adelante) y la celebración del cumple de mi suegro. No me digáis que no ha sido completito!! Y ya para rematar, me han hecho un montón de regalitos!!! :) Estoy encantada!!!

Os dejo aquí los regalos de cumpleaños que me han hecho por si os dan ideas y os sirven de inspiración para otros que tengáis que hacer vosotros. Espero que os gusten tanto como me han gustado a mi!!! :)

Collar Ancla de Aristocrazy:

Me habéis visto ya mil veces el collar de Aristocrazy con la silueta de estrella dorado. Lo he usado tantísimo que se me ocurrió mirar otro en tonos plateados para combinar. Y parece que alguien oyó mis pensamientos y me lo ha regalado!! :)

Collar ancla aristocrazy

Anillo Tubogás de Aristocrazy:

Antes nunca llevaba anillos porque tengo los dedos muy delgaditos y todos me quedaban enormes. Pero en la India me hice uno a medida (el de topacio azul que habréis visto en las últimas fotos) y me he aficionado muchísimo a llevarlos. Así que me han regalado este anillo que sí se hace en chiquitín y estoy encantada con él.

Anillo tubogas aristocrazy

Bolso de Purificación García:

Realmente me han regalado otro modelo de Purificación García en estampado de leopardo pero creo que éste es más diferente a los que tengo y que puede darme más juego. Tengo que ir a mirarlos con calma :)

Bolso Purificación García

Botines Pitón de Zara:

Me enamoré completamente de estos botines en cuanto los vi en la web pero me parecían un poquito caros. Se lo comenté a mi B como el que habla del tiempo y… tachán!! Los botines están aquí!!! :) El pobre se recorrió TODOS los zaras de Vizcaya en una tarde (no es una forma de hablar, TODOS) para regalármelos y al final tuvo que comprarlos online (su primera compra on-line!!!). Es que es tan cielo!!! No me digáis que no es para comérselo????

Botines Pitón Zara

Yyyyyy… La joya de la corona: Un viaje a esquiar a Baqueira!!!

Este regalo sí que no me lo esperaba!!! A mi me encanta ir a esquiar pero el invierno pasado por una cosa o por otra al final no pudimos ir. Así que mi B, que un día me lo como con patatas, me ha regalado un viaje a esquiar a Baqueira quedándonos en el Hotel Himàlaia, donde estuvimos hace un par de años y que me encantó!! Yo soy muy de fechas, de sitios que nos dicen algo, de repetir ciertas tradiciones,… Y volver a esquiar a Baqueira y a este hotel es el regalo que más ilusión me ha podido hacer, por todo lo que significa para nosotros. Qué ganas tengo de volver!!!

Hotel Himalaya Baqueira lobby hotel himalaya baqueira

Habitación hotel himalaia Habitación hotel himalaia

Baño Hotel Himalaya Baqueira

Por cierto, para los que no lo conozcáis y estéis pensando en ir a Baqueira este invierno, os recomiendo este hotel con todas las ganas del mundo. Me encanta! Es maravilloso! Y con todo perfectamente organizado para que subir a las pistas o salir a cenar sea una experiencia fantástica. Si vais ya me contaréis!!! :)

Y hasta aquí mis regalitos de este fin de semana. ¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado tanto como a mi? Espero que os sirvan de inspiración para cuando vosotros tengáis que hacer regalos a vuestras hermanas, novias, amigas,…

Mil besos de lunes!!!! :)

2 comentarios en “Regalitos de Cumple

Gracias por tus comentarios!! :)

