Milagro: Magic Concealer de Helena Rubistein

Milagro: Magic Concealer de Helena Rubistein

Hace muchísimo tiempo que no os hago un post beauty y de hoy no podía pasar hablaros de un producto que me tiene loca: el Magic Concealer de Helena Rubistein.

magic concealer helena rubistein corrector de ojerasLo he conocido gracias a mi amiga Patri del blog Melanzane y la verdad que me encanta!!!

El único pero que le pongo es que hay que comprarlo por internet porque Helena Rubistein no distribuye ya ni en Europa ni en EEUU. Caca de la vaca. Pero por lo demás le doy un diez!!!

Yo no soy experta en belleza (eso se lo dejo a las hermanas de Make Up by Maryland que por cierto también han hablado de este producto aquí) pero sí soy experta en ojeras y os diré que este producto es divino!!!

Al tener polvo de perla deja un halo de iluminación alrededor del ojo que es maravilloso y te da ese aspecto luminoso y vital que no tienes por ti misma a las 8 de la mañana. O por lo menos que no tengo yo.

En esos días de «buff como se nota que hoy he dormido poco» yo me aplico una gotinina de nada en el dedo meñique izquierdo, lo junto con el derecho y me lo pongo en cada ojera a golpecitos. No arrastréis porque no va a servir de nada. Lo que me sobra, que siempre sobra algo, lo uso en el párpado móvil. Aplicadlo con los dos dedos a la vez porque si usáis el mismo dedo para hacer primero un ojo y luego el otro siempre habrá un ojo con menos cantidad y quedará raro.

Para los días esos en que pareces un mapache ojeroso con resaca, os recomiendo que antes de usar este producto uséis un corrector en barra (aka cemento armado) para compensar lo oscuro de la ojera primero porque si no el efecto iridescente tan mono que os comentaba antes se convierte en un gris extraño al mezclarse con el negro de la ojera. A mi esto sólo me ha pasado una vez y eso que mis ojeras diarias son MUY marcadas pero el que avisa no es traidor!! ;)

Como más más más me gusta es aplicado en forma de triángulo bajo los ojos justo después de la base. Se funde genial con el maquillaje y deja un aspecto «sano y descansado» que me encanta!!!

Volviendo a las propiedades del producto, me gustan mucho la textura y la duración que tiene. Es una gozada!!

Parece que es un post promocionado pero os prometo que no, es sólo que estoy TAN encantada con este producto que me apetecía compartirlo :)

Y vosotras, conocéis este producto? ¿Qué antiojeras/corrector/iluminador utilizáis?

Espero vuestros comentarios!!!

Mil besos y hasta el viernes!!!

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 comentarios en “Milagro: Magic Concealer de Helena Rubistein

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es KK de la vaca que Helena Rubinstein haya dejado de distribuir en Europa…. Yo pensaba que era sólo en España. Porque yo llevo usando la máscara de pestañas de Feline y ahora no la hay y claro tengo que buscar otra, además necesito WP, porque con lo llorona que soy, no puedo ir con chorretones en la cara por la vida y esta, os aseguro que no se mueve aunque llores a mares…. Así que tengo que probar nuevas opciones. De momento me recomendaron una de MAC que cuando termine mi último tesoro de HR, probaré. Gracias por tu post. Muy interesante. Yo tengo la suerte de no tener demasiada ojera, casi nada, pero está bien saberlo, aunque esté un poco complicada la adquisición. Feliz día guapísima.

    Me gusta

  2. Bueno últimamente somos más los que compramos por Internet, y no es tan difícil acertar con este producto, ya que solo tiene tres tonos y el más vendido en el 02. Siempre y cuando no seas blanca como un «folio» jejejejeje que entonces serias el 01.

    De todas maneras, os animo a investigar en otras marcas, ya que podéis encontrar productos parecidos!!

    Un saludo y felicidades por el Beautypost. . . .

    Me gusta

  3. Bueno es que a mi, ya sabes, que me vuelve loca loca, la pena que no la vendan en las tiendas, etc, pero con el mundo online que tenemos no pasa nada, hacemos pedidos como churros…¡¡¡ Gracias por mencionarme bellesima¡¡¡ Besoss

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)