Snake Print Ankle Boots

Snake Print Ankle Boots

Muuuuy buenos días equipo!!!

Habéis oído la expresión “como niña con zapatos nuevos”? Pues así estoy yo desde que la semana pasada mi B me regaló estos botines de pitón de Zara taaaan ideales y tan cómodos (Os conté el resto de regalos en este post por si necesitáis inspiración para algún regalito que tengáis que hacer).

jeans zara bolso amazona loewe beige camisa rayas uterqüe cinturón cuero abercrombie and fitch botines pitón zara

Los que me seguís por instagram (@Fashion_traveling) ya me visteis con ellos hace dos domingos pero hoy os traigo una propuesta un pelin diferente. En aquella ocasión los combiné con pantalones campana y hoy he optado por pantalones pitillo tobilleros que dejen más a la vista los zapatos.

jeans zara bolso amazona loewe beige camisa rayas uterqüe cinturón cuero abercrombie and fitch botines pitón zara

Como un botín con estampado de pitón puede ser un complemento bastante arriesgado por si solo, he mantenido el resto del look bastante básico, por no decir normal, que mira que a veces nos complicamos sin necesidad… ;)

jeans zara bolso amazona loewe beige camisa rayas uterqüe cinturón cuero abercrombie and fitch botines pitón zara

La camisa de manga francesa y rayitas en azul marino es de Uterqüe de hace varias temporadas y el vaquero de Zara.

jeans zara bolso amazona loewe beige camisa rayas uterqüe cinturón cuero abercrombie and fitch botines pitón zara

La nota lady la da el modelo Amazona de Loewe en ante beige y cuero marrón chocolate que cuanto más lo miro, más me gusta!!

jeans zara bolso amazona loewe beige camisa rayas uterqüe cinturón cuero abercrombie and fitch botines pitón zara
El cinturón de cuero marrón con pespuntes en cuerda beige es de Abercrombie and Fitch. 

jeans zara bolso amazona loewe beige camisa rayas uterqüe cinturón cuero abercrombie and fitch botines pitón zara

Truqui-consejo: Cuando vayáis de viaje procurad traer recuerdos útiles como este cinturón que traje de NY o cualquier otra prenda de vestir o complementos ya que es algo que siempre que lo uséis os hará pensar en ese viaje y os traerá buenos recuerdos. Además, no os ocupará sitio en las baldas de casa (confieso que tengo una guerra personal contra las figuritas “recuerdo de XXX” que, salvo que sean piezas muy muy muy bien pensadas, como algunas mesas de centro o algún espejo, están abocadas al fracaso). De hecho, si os fijáis en la foto de arriba, en la mano derecha llevo un anillo hecho a medida en Jaipur a partir de un topacio azul que yo misma elegí. Cada vez que lo miro me acuerdo de ese viaje maravilloso y me sale una sonrisa.

jeans zara bolso amazona loewe beige camisa rayas uterqüe cinturón cuero abercrombie and fitch botines pitón zara

jeans zara bolso amazona loewe beige camisa rayas uterqüe cinturón cuero abercrombie and fitch botines pitón zara

jeans zara bolso amazona loewe beige camisa rayas uterqüe cinturón cuero abercrombie and fitch botines pitón zara
Con esta última serie de fotos me despido hasta el viernes!!!

Por cierto, mañana jueves 23 estoy invitada al 1er Encuentro de Bloggers de Moda de Bizkaia en el C.C. Artea que además contará con una charla de Silvia Navarro, autora del blog 1 silla para mi bolso. Si queréis más información podéis consultarlo en la página de Facebook de FashionTraveling o mandarme un mail a fashiontraveling@gmail.com

Espero veros allí!!!

Mil besos!!!

3 comentarios en “Snake Print Ankle Boots

  1. Me encantan los botines, son una verdadera pasada. Preciosísimos y quedan ideales. Yo creo que los vas a sacar mucho partido. Y yo estoy de acuerdo contigo con respecto al tema recuerditos de viajes, también estoy en contra de las figuritas, ja ja ja. Hay mil cosas que te pueden hacer recordar un viaje sin coger polvo en una balda y sin que sea una horterada. Por cierto, mañana nos vemos en Artea, que yo también voy al final. Un beso y feliz día preciosa

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

