1er Encuentro Bloggers Bizkaia con Silvia Navarro de 1 Silla para mi Bolso

1er Encuentro Bloggers Bizkaia con Silvia Navarro de 1 Silla para mi Bolso

1er encuentro bloggers artea silvia navarro bilbao

Bueno bueno bueno!!! No os imagináis la ilusión que me hizo, hace un par de semanas, recibir la invitación de Miss Tailor para participar en el 1er encuentro bloggers de Bizkaia en el Centro Comercial Artea. Además contaba con la participación de Silvia Navarro del blog 1sillaparamibolso. Ni me lo pensé!!! Dije que sí al momento!!! :)

Yo me identifico mucho con el estilo de Silvia y la forma en que escribe sus posts me transmiten muchísimo positivismo y naturalidad, por lo que la sigo desde hace… Buuuffff!!! Ni sé!!!

Así que os podéis imaginar lo muchísimo que disfruté el evento… Me encantaron la sencillez y la humildad con las que nos contó cómo ha llegado hasta hoy.

1er encuentro bloggers artea silvia navarro bilbao

Silvia empezó su blog hace más o menos cuatro años y con mucho esfuerzo y tesón ha conseguido convertirse en uno de los blogs de referencia a nivel nacional. Me hizo pensar cuando dijo que su objetivo no era tener un blog conocido y que por eso ella no va a pasarelas, eventos, presentaciones… La ilusión de su vida era ser diseñadora (aunque sus padres le “recomendaron” estudiar derecho) y, para ella, el objetivo no era ser una blogger “famosa” sino que su blog era el medio para alcanzar su ilusión.

Y vaya si lo ha conseguido!!!

En octubre de 2012 creó su propia firma de moda y se embarcó en el diseño de su primera colección que se agotó pocas horas después de salir a la venta en verano 2013. Ahora presenta su colección otoño-invierno 14-15 con la sensualidad y elegancia de siempre y los tejidos marca de la casa: crèpes, brocados, gasas,plumas,… buscando siempre la comodidad y la feminidad. Estoy segura de que esta colección también será un éxito, como lo es todo lo que toca.

Si ya me gustaba Silvia antes de conocerla en persona, ahora me encanta! Es una mujer 10, con las ideas clarísimas, cercana, amable y llena de energía y simpatía que derrocha por donde va. Le agradezco muchísimo todos los consejos que nos dio, no ya sólo como blogger, sino también para crecer como persona.

Muchísimas gracias, Silvia!

Y muchísimas gracias también a Miss Tailor y el C.C. Artea por hacer posible este encuentro y organizarlo todo tan estupendamente bien. Sois geniales!!!!

Os dejo con algunas fotillos de las bloggers que acudimos al evento :)


1er encuentro bloggers artea silvia navarro bilbao

1er encuentro bloggers artea silvia navarro bilbao

1er encuentro bloggers artea silvia navarro bilbao

1er encuentro bloggers artea silvia navarro bilbao

Sabéis lo que más me gusta de estos eventos? El buen ambiente que tenemos entre todas las bloggers de Bilbao! Me despido con una foto de Eli de La huella de mis tacones y yo haciendo un poco el tonto ;) Con lo formalitas que estábamos en la foto anterior… ;) hehehe!!

1er encuentro bloggers artea silvia navarro bilbao

Mil besos a todos!!!

Anuncios

5 comentarios en “1er Encuentro Bloggers Bizkaia con Silvia Navarro de 1 Silla para mi Bolso

  1. Bonito post, muy bien plasmado todo lo que nos transmitió Silvia. Me estáis poniendo el listón muy alto entre todas para cuando haga el mío, que a ver si no pasa de la próxima semana…. No tengo perdón. Las fotos son preciosas. Nos lo pasamos muy bien y fue un gran honor conocerla. Abrazo grande

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s