Black and White

Black and White

 

Muuuyyyy buenos días a todos y feliz principio de Noviembre!!!

Os confieso que yo soy de esas raras que ya tenía ganas de que empezara el otoño, aunque no sé por qué me da que vamos a entrar de golpe en invierno… Se me hace raro ver a la gente en la playa en octubre… Además, me da miedo que cuanto más tarde empiece el invierno, más tarde empezará el verano el año que viene, y no quiero llevar parka en agosto!!

En fin, que ahora que parece que entra un poquito el frío he empezado a sacar del armario ropa un poco más calentita, como la combinación black and white que os traigo hoy.

Black and white blanco y negro jersey blanco cashmere massimo dutti pantalones negros moteros h&m zapatos snake print piton mango collar aristocrazy bolso michael kors

La combinación blanco y negro a mi me parece muy dura, por lo que siempre intento rebajarla un poquito con crudos en lugar de blancos puros, como en este jersey de cashmere en blanco roto de Massimo Dutti que me encanta!!!

Black and white blanco y negro jersey blanco cashmere massimo dutti pantalones negros moteros h&m zapatos snake print piton mango collar aristocrazy bolso michael kors

Los pantalones encerados estilo motero son de H&M de esta temporada.

Black and white blanco y negro jersey blanco cashmere massimo dutti pantalones negros moteros h&m zapatos snake print piton mango collar aristocrazy bolso michael kors

Me encanta el detalle de las rodilleras!!! Os habéis fijado???

Black and white blanco y negro jersey blanco cashmere massimo dutti pantalones negros moteros h&m zapatos snake print piton mango collar aristocrazy bolso michael kors

En cuanto a los complementos, para no romper el binomio, en los pies opté por mis zapatos de pitón blanco y negro que ya os he enseñado alguna vez (aquí y aquí) y que me encantan por lo cómodos y elegantes que son.

Black and white blanco y negro jersey blanco cashmere massimo dutti pantalones negros moteros h&m zapatos snake print piton mango collar aristocrazy bolso michael kors

Y elegí el bolso de Michael Kors en crema y gris que también me habéis visto antes en el blog (aquí y aquí)
Black and white blanco y negro jersey blanco cashmere massimo dutti pantalones negros moteros h&m zapatos snake print piton mango collar aristocrazy bolso michael kors

Para dar un puntito de color, me pinté los labios de rojo. Casi nunca me pinto los labios de colores tan fuertes, pero me parecía que podía pegar en este look tan sobrio. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta?

Black and white blanco y negro jersey blanco cashmere massimo dutti pantalones negros moteros h&m zapatos snake print piton mango collar aristocrazy bolso michael kors

Me despido por hoy pero estad atentas porque mañana vendré con un nuevo post!!! Habitualmente publico lunes, miércoles y viernes pero tengo tantísimas cosas que contaros que no me da la vida con sólo tres días!!! jajajaja!!! Así que mantengo estos días para publicar posts de moda (básicamente looks) pero, además, los martes y/o jueves os contaré cositas como inauguraciones de tiendas, sorteos, trucos beauty, decoración… ¡¡¡No os lo perdáis!!!

Black and white blanco y negro jersey blanco cashmere massimo dutti pantalones negros moteros h&m zapatos snake print piton mango collar aristocrazy bolso michael kors
Ahora sí me despido con un hasta mañana fuerte fuerte fuerte!!!

Black and white blanco y negro jersey blanco cashmere massimo dutti pantalones negros moteros h&m zapatos snake print piton mango collar aristocrazy bolso michael kors

Mil besos!!!!

4 comentarios en “Black and White

  1. Estás muy guapa me encanta ese look, deberías potenciar mas a menudo los labios, te sienta muy bien el color, aunque para el día a día, sea más propio algo más suave. Ideal la ropa y todo, como siempre.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

