Cop.Copine

Cop.Copine

Hace 15 días fui a la presentación de la nueva colección de Cop.Copine en su tienda de la calle Lotería 2, en el Casco Viejo de Bilbao.

Tienda Bilbao Cop-copine Presentación nueva colección estilo francés

Para las que no la conozcáis, os diré que Cop.Copine es una firma francesa que, tomando de referencia el típico estilo francés, ha conseguido darle un giro desenfadado, basándose en patrones lisos pero muy elaborados y en tejidos que son una maravilla!

Tienda Bilbao Cop-copine Presentación nueva colección estilo francés

Este abrigo negro me tiene enamorada desde el primer momento!! El tipo de tela que tiene, además de ser gordita y calentita, tiene un puntito brillante que hace que no sea un abrigo negro triste, sino una pieza para llevar en cualquier ocasión, lo mismo a trabajar que de cena, y siempre será el centro de atención! Lo mismo digo de la falda, el tejido es una especie de neopreno rizadito (seguro que tiene un nombre técnico que no sé cuál es) que es una gozada!

Tienda Bilbao Cop-copine Presentación nueva colección estilo francés

La segunda manga que se ve es la del vestido de abajo a la derecha. ¿No es maravilloso? Tan sencillo y elaborado a la vez… Yo me lo probé y os aseguro que queda genial!!!

Tienda Bilbao Cop-copine Presentación nueva colección estilo francés

Otra de las constantes en la firma es el uso de lúrex y tejidos brillantes, como en esta falda que tengo en la mano y que podéis ver en la siguiente foto del catálogo.

Tienda Bilbao Cop-copine Presentación nueva colección estilo francés

Tienda Bilbao Cop-copine Presentación nueva colección estilo francés

Me encantó esta blusita azul con bajocamisa dorada para combinar la falda anterior. ¿Os habéis fijado en el detalle del cuello? Lleva una cadena cosida por dentro de forma que se transparenta a través de la tela de la blusa pero no va por fuera como un collar. Genial, verdad? Me encantan este tipo de detalles “pensados” ;)

Tienda Bilbao Cop-copine Presentación nueva colección estilo francés

Otro de los colores tan de moda este otoño, el mostaza, también está presente en la colección de Cop.Copine combinado con khakis, negros y beiges.

Tienda Bilbao Cop-copine Presentación nueva colección estilo francés Tienda Bilbao Cop-copine Presentación nueva colección estilo francés

¿Y qué me decís de esta falda con botones dorados? AMOR!


Tienda Bilbao Cop-copine Presentación nueva colección estilo francés

Como la cabra siempre tira al monte ;) , me fui directa a mirar este vestido en lúrex dorado que no puede ser más bonito!! Y la tela era… Mmmm!!!!



Y para las que, como yo, no veáis muy claro eso de ir a trabajar con brilli-brillis, os traigo estas 2 propuestas más sobrias, en negro y burgundy, también tendencia esta temporada. Yo creo que me he enamorado de los pantalones estampados, ¿no os encantan? Y el mix con la chaqueta de neopreno ya es de nota!!! Sencillamente perfecto :)

Tienda Bilbao Cop-copine Presentación nueva colección estilo francés

Para ir a conocer la colección elegí un look fresquito porque ese día hacía muchísimo calor: falda beige, camisa sin mangas de seda verde botella con botoncitos en dorado y zapatos naranjas. Cuando me compré estos zapatos tuve dudas porque eran de un color “raro” y no sabía si iba a usarlos mucho. Hoy es el día que no sé cómo he vivido sin ellos!!! jajajaja!!! Me los pongo a todas horas!!! :)

Tienda Bilbao Cop-copine Presentación nueva colección estilo francés

Falda/Skirt: Stradivarius (FW’14-15)

Blusa/Shirt: Massimo Dutti

Zapatos/Shoes: Zara (SS’14)

Espero que os haya gustado tanto como a mi descubrir la nueva colección de Cop.Copine!

Mañana vendré con un post con trench, que ahora que ya se ha metido el invierno de verdad nos va a hacer falta!! ;) No os lo perdáis! :)

Mil besos!!!

2 comentarios en “Cop.Copine

  1. Me ha encantado la tienda. Tiene unas prendas muy muy especiales y diferentes. Me tengo que pasar por allí sin duda. Gracias por este descubrimiento. La verdad que coincido contigo en muchas de las opiniones sobre las prendas…. Qué buen gusto tienes, ja ja ja. Feliz semana.

    Me gusta

  2. Me voy a pasar por la tienda aunque pocas veces voy al Casco Viejo de compras. Ti ene buen pinta la colección . Tú estás muy guapa con el conjunto y los zapatos son preciosos.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

