Chalequito de Pelo

Chalequito de Pelo

Muy buenos días a todos!!!

Hoy os traigo el look que me puse ayer por la mañana para dar un paseo por Bilbao (y 3 truqui-consejos al final del post). Chaleco pelitos pantalon encerado verde camisa seda blanca botones dorados botines marrones bolso pequeño carolina herrera

Como podéis ver por mis pelos de loca, hacía un viento interesante… Así que volví a sacar del armario mi chaleco de pelo del año pasado. Chaleco pelitos pantalon encerado verde camisa seda blanca botones dorados botines marrones bolso pequeño carolina herrera

Me encantan los chalecos de pelo! Me parecen unas piezas SUPERversátiles tanto para llevar solas como debajo de otros abrigos (que es como lo tuve que llevar por la tarde que refrescó más).

Chaleco pelitos pantalon encerado verde camisa seda blanca botones dorados botines marrones bolso pequeño carolina herrera

El look, además del chaleco de pelo de Zara, estaba compuesto por una camisa blanca de seda con botoncitos dorados (ADORO esta camisa), unos pantalones verdes encerados con cremallera en el tobillo ambos de Massimo Dutti y botines de ante marrón de Zara, todo de otras temporadas.Chaleco pelitos pantalon encerado verde camisa seda blanca botones dorados botines marrones bolso pequeño carolina herrera

Chaleco pelitos pantalon encerado verde camisa seda blanca botones dorados botines marrones bolso pequeño carolina herrera

Como complementos llevaba un collar de eslabones dorados de Mango, una pulsera de correa con tachuelas doradas de Bimba y Lola, mi inseparable reloj y un bolso monogram de Carolina Herrera con remates en verde.

Chaleco pelitos pantalon encerado verde camisa seda blanca botones dorados botines marrones bolso pequeño carolina herrera

Truqui-consejo: Para mantener la unidad del look, intentad que todos vuestros complementos con metal sean del mismo color. En este caso los botones de la camisa eran dorados así que el collar, la pulsera y el cinturón también eran dorados. Si metéis plata o cobre el efecto queda como deslabazado…

Chaleco pelitos pantalon encerado verde camisa seda blanca botones dorados botines marrones bolso pequeño carolina herrera Truqui-consejo 2: De la misma forma que con los metales, intentad que la piel de los complementos también sea más o menos del mismo tono. En mi look, el ante de los zapatos y el cuero del bolso y el cinturón eran de un marrón muy similar, de forma que aunque no son “a juego”, sí van engamados. Chaleco pelitos pantalon encerado verde camisa seda blanca botones dorados botines marrones bolso pequeño carolina herrera

Truqui-consejo 3: En decoración hay una regla que yo suelo adaptar también a los looks: Si quieres que algo pegue en una estancia, repite ese color al menos 3 veces en diferentes tamaños. Si os fijáis, los tres tonos de mi look se repiten tres veces cada uno: blanco-crema (camisa, chaleco y bolso), verde (esquinas del bolso, pulsera y pantalones) y marrón (botines, asa del bolso y cinturón). Además, esto me lleva a lo que os digo SIEMPRE: 2 colores+ 1 que aporte luz. En este caso, verde y marrón y el blanco para animar. Chaleco pelitos pantalon encerado verde camisa seda blanca botones dorados botines marrones bolso pequeño carolina herreraEspero que os haya gustado el look de hoy y que estos truqui-consejos que os voy dejando en cada post os sean de ayuda.

Mil besos equipo y hasta mañana con nuevo post de “eventos”!! En este caso, la inauguración de la nueva tienda de Hoss Intropia en Bilbao, no os lo perdáis!!!

MMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

9 comentarios en “Chalequito de Pelo

  1. Comparto tu afición y gusto por los chalequitos de peluchín como yo les llamo. Me encantan y tengo más de uno. No me puedo resistir. Son tan gustosos y cuando hace frío, es una gozada. Muy guapa, como siempre y gracias por los consejitos, siempre vienen bien. Feliz semana guapa

    Me gusta

  2. Muy guapa, efectivamente estos chalecos vienen muy Bien. Si te vas de viaje también son una buena solución pq con cualquier chaqueta y los pelos, llevas algo por si hace buena temperatura y si enfría,te pones el chaleco y solucionado. Muy buenos consejos.gracias

    Me gusta

  3. Amaia! Suelo leer tus post! Algún día deberías hacer un post de como organizar un armario o vestidor, que es algo que a todas nos vuelve locas jejeje

    Me gusta

    1. Hola!! Hice un post más o menos en esa línea, que era cómo sacar partido a tooooodo el armario y en parte hablaba de cómo ordenarlo para que fuera más fácil usar todo lo que tenemos:

      https://fashiontraveling.wordpress.com/2014/06/25/7-trucos-para-utilizar-todo-tu-armario/

      Pero me apunto la idea para entrar más en detalle de cómo organizar bien el armario a ver si os puedo dar alguna idea. Tanto se nota que soy cuadriculada???? ;) jajajajaja!!! Mil gracias por el comentario!!! Un beso enorme!!!

      Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

