Inauguración HOSS Intropia Bilbao

Inauguración HOSS Intropia Bilbao

El pasado jueves 30 tuve la suerte de ir a inaugurar la nueva tienda HOSS Intropia en Bilbao (se ha trasladado de Gran Vía a un local más grande en la calle Elcano).

Inauguración tienda hoss intropia bilbao blog blogger moda fashion look

Para mi HOSS es esa tienda especial donde SIEMPRE encuentras lo que buscas y con una calidad que, aunque sea un pelín más cara que otras marcas (aunque tampoco tanto si comparamos con Massimo Dutti, por ejemplo) al final, merece la pena ;)

Inauguración tienda hoss intropia bilbao blog blogger moda fashion look

Yo suelo ir a buscar looks para cenas importantes o bodas, porque me encanta su estilo sencillo pero con ese “algo” que hace cada pieza especial. Confieso que soy especialmente fan de los vestidos :)

Inauguración tienda hoss intropia bilbao blog blogger moda fashion look

No sé cuando, pero tengo que encontrar la ocasión para llevar esta chaqueta acolchada con lentejuelas y ribetes de neopreno. Que si sólo oyes la descripción te caes de un sofoco, pero la ves y es que es Amor!!!

Inauguración tienda hoss intropia bilbao blog blogger moda fashion look

No me digáis que no os llevaríais puesto el abrigo batín rosa palo que se ve entre los dos burros!!! Además es taaaan suave!!! Y de plena tendencia esta temporada tanto por el corte como por el color.

Inauguración tienda hoss intropia bilbao blog blogger moda fashion look

En esta zona de la tienda, delante de los probadores, casi me quedo a vivir!! Entre lo bonito que estaba todo, lo cómodo que era el puff y lo tremendamente ideales que me parecen los salones combinados de detrás de mi, ¿Dónde iba yo a estar mejor??? ;)

Inauguración tienda hoss intropia bilbao blog blogger moda fashion look

Como véis, no sólo de cenas vive el hombre y en Hoss también podréis encontrar ropa perfecta para el día a día.

Inauguración tienda hoss intropia bilbao blog blogger moda fashion look

La estola de pelo rosa me enamoró desde que puse un pie en la tienda. Me parece tan delicada y tan útil a la vez! Y el collar rojo lo mismo lo veo en un look informal de verano tomando mojitos que sobre un vestido negro para la cena de Navidad de la empresa. Lo que yo os decía, que son piezas que merecen la pena ;)

Inauguración tienda hoss intropia bilbao blog blogger moda fashion look

Y para terminar con el apartado complementos y Cía, no me digáis que el collar gris y coral no es maravilloso! Y ya con los clutch a juego son de morir!!! (El bolso de lentejuelas multicolor de abajo a la derecha casi me mata de un susto, así que mejor volvemos a mirar los otros chiquitines que esos sí que son ideales).

Inauguración tienda hoss intropia bilbao blog blogger moda fashion look

Me llamaréis prisillas, pero en menos de 1 mes estaremos metidos de lleno en todos los preparativos navideños y vais a agradecerme que os haya descubierto estos tesoritos de Hoss. Ya veréis!

Así que después de volver a morir de amor cada vez que veo estas piezas, me despido hasta mañana, que vendré con un nuevo look otoñal. Estad atentas!!!

Besos mil!!!!

5 comentarios en “Inauguración HOSS Intropia Bilbao

  1. A mi también me gusta mucho Hoss y la verdad es que los vestidos…. son una verdadera locura…. La chaqueta que tú dices es una pasada, a mi me encantó también. Yo creo que han acertado en cambiarse y abrir una tienda más grande, como hicieron en Artea. Buen día guapa.

    Me gusta

    1. Sí, yo también creo que han acertado! Además ésta es mucho más luminosa y me da la sensación de que invita más a entrar. Tendremos que volver con más calma a investigar todas las perchas ;) Me alegro de haberte visto antes!! Mil besos cielo!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. La verdad es que la nueva ubicación de la tienes esta genial, más grande en la que poder encontrar más colecciones de esta estupenda marca.
    Amaia lo pasamos genial, la gente de la tienda super atentos y muy majos.

    Un saludo

    Me gusta

    1. Siii!!! Lo pasamos genial!!! Y es verdad que la nueva tienda es mucho mejor y permite ver muchas más prendas de cada colección. Lo que vi en la inauguración me encantó!!! Espero volver pronto para poder ver la ropa con más calma. Nos vemos pronto!! Muaaaaaa

      Enviado desde mi iPad

      Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

