Jersey Osito

Jersey Osito

Muuuuuy buenos días a todos!!

Los que me seguís en Instagram (@fashion_traveling) recordaréis que hace ya tres semanas (sí!! tres!!) os dije que me había enamorado de este jersey “osito” y que se venía para casa conmigo.

pantalon legging cuero negro camisa vaquera jersey pelo peluche hm botas mosquetero over the knee bolso day a day

Qué pasa? Que hasta este fin de semana no me lo podía poner porque hemos tenido un otoño de lo más caluroso #Euskaditropical así que el pobre ha tenido que esperar guardadito en el armario…

pantalon legging cuero negro camisa vaquera jersey pelo peluche hm botas mosquetero over the knee bolso day a dayAprovechando que este fin de semana han bajado las temperaturas, he estrenado el jersey combinándolo con dos de las piezas tendencia de esta temporada: los pantalones de cuero (los míos son leggins de polipiel) y las botas over-the-knee o mosqueteras.

pantalon legging cuero negro camisa vaquera jersey pelo peluche hm botas mosquetero over the knee bolso day a day

Mis pantalones son de calzedonnia pero ahora mismo podéis encontrar leggins de efecto piel en casi cualquier tienda. Eso sí, tened cuidado con los que compréis!!! Antes de estos tuve otros de Zara i-de-a-les que se me fastidiaron un día que les cayó colonia encima (me pulvericé la colonia en el cuello justo antes de salir y las gotas en suspensión se comieron literalmente el color de los pantalones). Así que, truqui-consejo: cuidado con las colonias y otros cosméticos cuando tengáis puestos los leggins de polipiel (y más todavía si son de piel).

pantalon legging cuero negro camisa vaquera jersey pelo peluche hm botas mosquetero over the knee bolso day a day

Debajo del jersey de pelitos llevo una camisa vaquera de cuando reinaba Carolo (bueno a ver, igual sólo tiene 3 años, tampoco vamos a exagerar) pero que me parece ideal. Me encanta el color, la textura, el corte ajustado y un poquito larga que tiene… Lo mismo la uso en verano con pantalones blancos que en invierno bajo abrigos y jerseys para dar ese toque más “cañero” a un look normal.

pantalon legging cuero negro camisa vaquera jersey pelo peluche hm botas mosquetero over the knee bolso day a day

Truqui-consejo 2: Es evidente que un jersey ancho de pelo ópticamente nos engorda mucho más que uno finito y ajustado de cashmere. Para intentar compensarlo, poneos por debajo piezas que estilicen la figura. Es decir, si queréis evitar el efecto bola-de-pelo, no os pongáis pantalones pijameros o palazzo porque aunque en las revistas queda genial, las que iréis como Muzzy Big Muzzy por la calle sois vosotras… Mucho mejor algo pegadito o una falda tulipa que deje las rodillas al aire para hacer ese efecto “chupa-chups” que a mi tanto me gusta.

pantalon legging cuero negro camisa vaquera jersey pelo peluche hm botas mosquetero over the knee bolso day a day

Como el look ya venía cargadito con las botas altas y el jersey de peluche, elegí un bolso que pasase lo más desapercibido posible: un clutch grande de Day a Day con estampado pitón en crema a juego con el color del jersey.

pantalon legging cuero negro camisa vaquera jersey pelo peluche hm botas mosquetero over the knee bolso day a day

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta la tendencia del jersey peluche? En pasarela la hemos visto en Michael Kors y Gucci, ¿creéis que también lo veremos en la calle?

pantalon legging cuero negro camisa vaquera jersey pelo peluche hm botas mosquetero over the knee bolso day a day

Jerséy/Pull: H&M (FW’ 14-15)

Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)

Leggins: Calzedonnia

Botas/Boots: Zara (FW’ 13-14)

pantalon legging cuero negro camisa vaquera jersey pelo peluche hm botas mosquetero over the knee bolso day a day

Yo ya me despido por hoy pero sólo hasta mañana, que volveré por aquí a las 8:30 de la mañana para hablaros de la fiesta 10º aniversario de Loreak Mendian a la que acudí hace un par de semanas. No os lo perdáis!!!

Mil besos!!! Y gracias por vuestros comentarios!!! :)

8 comentarios en “Jersey Osito

  1. Me encanta el look. Las botas, pues ayer llevaba unas de esas en la bolsa que me viste, ja ja ja, así que, qué te voy a decir. Muy guapa y lo que dices tienes mucha razón. Lo de la colonia no lo sabía y buen consejo gracias y buen día guapa.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

