Décimo Aniversario Loreak Mendian

Décimo Aniversario Loreak Mendian

El pasado jueves 30 se celebró el décimo aniversario de Loreak Mendian y lo celebraron por todo lo alto en su nueva tienda de Bilbao (c/ Rodríguez Arias 24) rodeados de amigos. De verdad que no sabéis el buen rollo que se respiraba en la fiesta!!

10 aniversario loreak mendian tienda ropa bilbao bizkaia surf montePara los que llevéis la cuenta, sí en una misma tarde fuimos a 3 eventos (Inauguración de Tous, de Hoss Intropia y éste)!! Olé! En cuanto entré en la tienda tuve una sensación de fiesta Rave muy chula, como si estuviésemos en la típica barbacoa de verano después de un día de playa.

10 aniversario loreak mendian tienda ropa bilbao bizkaia surf monte

Y me puse a mirar la tienda… Para los que no la conozcáis, Loreak Mendian es una firma guipuzcoana que combina a la perfección el el clasicismo inglés con ese toque bohemio de Lo Viejo de San Sebastián. Es esa mezcla cool desenfadada que tan buenos resultados da. La ropa de chico, con un estilo más surfero, es perfecta para los looks desenfadados de fin de semana (Me encantan las camisas de cuadros y el trench beige que se ven en el burro de la izquierda).

10 aniversario loreak mendian tienda ropa bilbao bizkaia surf monteInvestigando su lookbook (cosa que siempre hago antes de aceptar una invitación), me enamoré perdidamente de esta trenca con botones de cuernitos para hombre. Mi B necesita una ya!!!! Además la veo perfecta tanto encima de un traje como de sport (amigos no-norteños, poneos en situación, aquí va a llover desde ahora hasta abril más o menos y con temperaturas máximas de 15-18 grados. Este tipo de prendas aquí nos dan la vida!!!)
10 aniversario loreak mendian tienda ropa bilbao bizkaia surf montePero como él no estaba para poder probarse la trenca, fui directa a la zona de chicas, que es más lo mio ;) jejeje! Ahí vi esta sudadera tan graciosa y tan de moda a la vez!!!
10 aniversario loreak mendian tienda ropa bilbao bizkaia surf monteAy! Todavía me acuerdo de la primera prenda de Loreak Mendian que me compré: una sudadera blanca con capucha, con la marca escrita en negro y una flor amarilla (su logo de antes). Me la puse muchísimo!!!! Sobretodo los días de playa cuando se iba el sol, a eso de las 7-8 de la tarde, qué bien venía!!!

10 aniversario loreak mendian tienda ropa bilbao bizkaia surf monte

Me gusta mucho el estilo de Loreak Mendian, con un toque british que hace especiales a todas sus prendas y complementos. Me enamoré del abrigo marinero azul (que se ve en la pared del fondo) y de este collar de hojitas, ¿no os parecen super ponibles?

10 aniversario loreak mendian tienda ropa bilbao bizkaia surf monteAdemás, si os acercáis estos días a la tienda, podréis ver una exposición de lo más curiosa: varios aristas vascos han reinventado la baldosa de Bilbao, dándole un toque personal a nuestro queridísimo emblema.
10 aniversario loreak mendian tienda ropa bilbao bizkaia surf monteA la fiesta 10º aniversario me acompañaron mis amigos y bloggers Patricia del blog Melanzane y Juanan, manager de Bobbi Brown, del blog Make Up by Juanan Román. No os los perdáis!!!
10 aniversario loreak mendian tienda ropa bilbao bizkaia surf monteY con la bolsita tan ideal y “embaldosada” que nos regalaron, me despido hasta mañana.

Muchísimas gracias a Loreak Mendian por la invitación y el detalle y a vosotros por estar ahí cada día.

Mil besos!!!!

4 comentarios en “Décimo Aniversario Loreak Mendian

Gracias por tus comentarios!! :)

