Mercadillo Navideño de Hanbel

Mercadillo Navideño de Hanbel

Bueníiiisiiimosss días equipo!!

Hoy vengo con un post que me hace especial ilusión :)

Como os conté el año pasado en este post, soy SUPERfan de Hanbel, una empresa de diseño, fabricación y distribución de muebles preciosos, de altísima calidad y con un toque medio british, medio rústico, medio preppy que me vuelve loca (que conste que NO es un post patrocinado, que os lo cuento yo porque quiero y porque me encanta Hanbel :) )

¿Y qué ha hecho Hanbel para que yo esté tan contenta? Pues inaugurar por fin su tradicional mercadillo navideño!!! Es que, qué alegría!!! :)

Mercadillo navideño hanbel andoain san sebastián decoración outlet

Os cuento… Para mi B y yo ir al mercadillo navideño de Hanbel se ha convertido en nuestro pequeño ritual pre-navideño. Salimos prontito de Bilbao, vamos al almacén de Andoain (él de memoria, yo mirando el mapa, por si acaso… jejeje) y aparcamos al grito de “uy! Este año hay mucha más gente que el año pasado, no?”. SIEMPRE nos parece que cada año hay más gente.

Mercadillo navideño hanbel andoain san sebastián decoración outlet

Empezamos a mirar la exposición con los muebles que tienen fuera, imaginando el día que tengamos una terraza lo suficientemente grande para poner esos sofás de mimbre o los farolillos de cristal taaaannnn ideales. Confieso que en este punto pienso “y si los compro y los guardo para más adelante???” Es que además de ser preciosos, todos los productos tienen unos descuentazos increíbles!!!! Menos mal que luego me entra la cordura, me recompongo, decido dejar los portavelas en su sitio y sigo adelante ;) jejejeje!!

Mercadillo navideño hanbel andoain san sebastián decoración outlet

Y ya pasamos a la parte de dentro donde hay de todo: cabeceros, mesas, sillas, estanterías, sillones, sofás… De todo!!! De hecho, algunos de los muebles son prototipos y piezas únicas que sólo encontraréis aquí. Pero yo tengo el corazoncito entregado a sus típicas mesas para 12, en madera rústica con algún detalle en metal. Ya la estoy imaginando en una cena entre amigos combinada con sillas Luis XVI decapadas en blanco (que no sé si pegan o no pero a mí me encantan).

Mercadillo navideño hanbel andoain san sebastián decoración outlet

Peeeeero (siempre hay un pero), como no tengo ni terraza para los sillones de mimbre, ni salón para la mesa de 12, pues me dedico a mirar los Nmil detallitos ideales que tienen: figuritas, vajillas, portarretratos, bandejitas…

Mercadillo navideño hanbel andoain san sebastián decoración outlet

Y diréis, ¿si no tienes nada que decorar, para qué vas? Pues porque me encanta. Porque es todo tan bonito que te hace soñar. Además sus decoradores crean diferentes espacios dentro del propio almacén para que puedas ver cómo quedan las piezas integradas en la decoración de una casa en función del estilo que tenga cada uno y si tienes alguna duda, están ahí para darte asesoramiento personalizado. Puedes coger muchísimas ideas!!!

Mercadillo navideño hanbel andoain san sebastián decoración outlet

Pero bueno, aunque no pueda comprarme un sillón de mimbre porque no tengo dónde meterlo, eso no quiere decir que me vaya a ir con las manos vacías!! ;) De hecho siempre siempre siempre acabamos la visita comprando alguna cosita de Navidad. Tienen unas decoraciones superdelicadas para el árbol que me encantan con plumas, de cristal, con muñequitos, con forma de corazón… Y también tienen renitos, candelabros, coronas de piñas, angelitos, … Todo tipo de monerías que harán que vuestra casa luzca preciosa esta Navidad.

Mercadillo navideño hanbel andoain san sebastián decoración outlet

Y con nuestros detallitos navideños en mano y más felices que dos perdices ;) terminamos nuestra mañana de excursión comiendo en Bedua, que para los que no lo sepáis, es el restaurante donde se grabó la película Ocho Apellidos Vascos. Miedo me da la cantidad de coches que puede haber este año por el efecto llamada de la película… ¿Sabéis que han hecho incluso un tour para conocer todos los exteriores de la peli???? Es genial :)

Mercadillo navideño hanbel andoain san sebastián decoración outlet

Seguramente nosotros vayamos al mercadillo de Hanbel este domingo (abren todos los días de 11h00 a 19h00, fines de semana y festivos incluidos, hasta el 14 de diciembre). Si os animáis a ir este año (de verdad, muy muy recomendable) y me veis, saludadme, que me hará muchísima ilusión poneros cara a los del otro lado de la pantalla ;) Y si no coincidimos, pues me contáis por aquí a ver qué os ha parecido :)

Mercadillo navideño hanbel andoain san sebastián decoración outlet

Estoy segura de que os va a encantar! Ya veréis!!

Mil besos a todos!!! Hasta mañana!!!

4 comentarios en “Mercadillo Navideño de Hanbel

  1. Hola guapa, llego aqui desde tu IG. Yo soy de San Sebastian y también ir al mercadillo de Hanbel es rutina prenavideña. Siempre encuento algo. Una pega… Qué frio hacia este año dentro! Hubiera agradecido algo de calefaccion. Lo demás genial. Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Beatriz!! Qué gracia me hizo ver en IG que tenemos tantas cosas en común!!! Como Hanbel ;) La verdad es que este año no he tenido especial sensación de frío. Eso me pasó el primer año así que ahora cuando voy llevo el jersey más gordo que encuentro y aguanto bien ;) Igual hacía frío, pero con el escudo que llevaba ni me enteré! jejeje! Te sigo por IG y en el blog! Besotes!!!

      Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

