Cuero Gris

Cuero Gris

Buenísimos días a todos!! Qué tal empezamos el lunes?

Hoy quería traeros el look que me puse el sábado por la mañana para ir a probar el nuevo Smart Fortwo en Mercedes Benz Aguinaga (os contaré la experiencia en otro post aunque puedo adelantaros que me encantó!!!).

chaleco pelo pantalon cuero gris bolso alma granate monogram zapatos uterqüe granate

Para la ocasión, estrené estos pantalones de símil cuero en gris clarito de Zara de esta temporada que me encantan. Son comodísimos y la cremallera del tobillo los hacen aptos para cualquier tipo de calzado.

chaleco pelo pantalon cuero gris bolso alma granate monogram zapatos uterqüe granate

Como no hacía demasiado frío, sólo me puse una blusa blanca de seda de Massimo Dutti (mi básico nº1) y un chalequito de pelo en tonos grises y negros.

chaleco pelo pantalon cuero gris bolso alma granate monogram zapatos uterqüe granate

Como complementos, mi querido bolso Alma Monogram Vernis de Louis Vuitton en granate y unos zapatos también en granate de Uterqüe.

chaleco pelo pantalon cuero gris bolso alma granate monogram zapatos uterqüe granate

chaleco pelo pantalon cuero gris bolso alma granate monogram zapatos uterqüe granate

Truqui-consejo: El gris y el granate son dos colores que combinan muy bien pero que pueden crear looks un poco “oscuros”. Por eso, os recomiendo que juguéis con distintos tonos de gris y que completéis el look con blanco para aportar luz. Por ejemplo, en mi caso, el pantalón es gris clarito y debajo del chaleco la camisa es blanca, así los colores “alrededor” del chaleco, que es la pieza oscura, lo compensan.

chaleco pelo pantalon cuero gris bolso alma granate monogram zapatos uterqüe granate

Truqui-consejo 2: Yo no soy muy de pintarme las uñas pero si lo vais a hacer, tened en cuenta dos cosas: Que sea un color acorde con la temporada (llamadme sosa pero me cuesta ver ahora las uñas pintadas de naranja neón) y que pegue con vuestro look (en mi caso las he pintado de granate oscuro, a juego con los complementos. Si de repente llevo las uñas verde militar es como ¿¿¿??? Ayer fuiste de verde y no te ha dado tiempo a despintarte, no??)

chaleco pelo pantalon cuero gris bolso alma granate monogram zapatos uterqüe granate

Ah, y como buen sábado por la mañana, maquillaje nude y coleta, que ya habrá tiempo por la noche para los ojos ahumados (smokey eyes que suena más fashion ;) jejeje).

chaleco pelo pantalon cuero gris bolso alma granate monogram zapatos uterqüe granate

Pantalones / Pants: Zara (FW 14-15)

Blusa / Shirt: Massimo Dutti (old)

Chaleco / Faux Fur Vest: Tienda local /Local Store

Zapatos / Shoes: Uterqüe (FW 13-14¿?)

Bolso / Bag: Louis Vuitton

chaleco pelo pantalon cuero gris bolso alma granate monogram zapatos uterqüe granate

Me despido hasta mañana en que os contaré todo toito tó sobre el pop-up store en el que voy a participar este fin de semana en Bilbao donde pondré a la venta mi armario y además podremos conocernos en persona. No os lo perdáis!!!

Besoteeessss!!!!

2 comentarios en “Cuero Gris

  1. Muy guapa y los pantalones muy bonitos, tienen pinta de ser muy cómodos y se ven preciosos. Del chaleco que voy a decir, si no tengo comentarios para los peluchines, de los que soy fan incondicional. Qué ganitas del pop up y de que nos cuentes la experiencia que viviste el sábado. Buena semana, que será durilla. Un beso y a por ella.

    Me gusta

    1. Eres una visionaria!!! La semana está siendo complicada, pero bueno, las cosas cuando se hacen con ganas y pasión cuestan menos ;) Ya está todo preparado para el pop-up, qué ganas de empezar ya!!! En cuanto al look, sí, los pantalones son comodísimos aunque tienen una goma arriba un poco rara que a veces se me escurre… Por lo demás, genial! jajajaa!! Nos vemos mañana guapa!

      Le gusta a 1 persona

Gracias por tus comentarios!! :)

