Pop-Up Con Buena Facha

Pop-Up Con Buena Facha

Muy buenos días a todos!

Hoy vengo con un post muy especial. Como habréis visto en todas mis redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) este viernes 28 y sábado 29 en el Hotel Barceló Nervión voy a participar en el 1er Pop-Up Store organizado por Con Buena Facha, el blog de mi amiga Leonor.

cartel pop up

Siempre que hablo de ella os lo digo, Leonor es pura energía y vitalidad, además de un amor de mujer, cariñosa y generosa. Cuando en septiembre me comentó que quería organizar un pop-up ni me lo pensé, le dije “Cuenta conmigo!”. La verdad es que la pobre lleva trabajando sin descanso desde entonces y por fin su “bebé” saldrá a la luz este fin de semana.

El pop-up que ha organizado Leonor es diferente. Por una parte, habrá expositores venidos de todos los puntos de España (Barcelona, Galicia, Tarifa,…) y por otra, una sección llamada “El armario de las bloggers”, que es en la que participo yo, y donde venderemos muchas de las prendas y complementos que nos veis habitualmente.

En mi caso venderé varios vestidos perfectos para los eventos de Navidad, muchas blusas y camisetas de Massimo Dutti o Bimba y Lola a precios increíbles, bisutería y alguna que otra sorpresa. Lo que no se venda en el pop-up podréis comprarlo en la cuenta que acabo de abrir en Chicfy (todavía vacía a la espera de lo que «quede» del pop-up) pero os recomiendo a las que podáis que os acerquéis porque con estos precios no creo que las prendas duren mucho tiempo!!! ;)

Las demás bloggers que participarán en el pop-up son:

Eli de La Huella de Mis Tacones, posiblemente la más conocida por todos vosotros y con un armario que haría las delicias de cualquiera de nosotras!!

Nora de Back to Trendy que además de traer su armario es personal shopper y seguro que os da muchísimas ideas geniales

Vanessa de I Love Melita que expondrá sus tocados y complementos handmade

Eider de Fashion Closet, la más joven de todas nosotras y toda una promesa del mundo del diseño

Nosotras estaremos en el Pop-Up los dos días de 11 a 21h. La idea es que os acerquéis, nos conozcamos, charlemos un rato, lo pasemos bien y, si encima encontráis algo que os guste, maravilloso! Además el precio no será un problema porque vamos a hacer un esfuerzo de cara a vuestros regalitos de Navidad y todo lo que vendamos nosotras tendrá precios para todos los bolsillos (la mayoría desde 1 o 2 euros hasta menos de 20€ aunque igual hay alguna prenda especial que sube un poquitín más).

Por otra parte, podréis encontrar firmas venidas de todos los puntos de España y será una oportunidad única para conseguir esas prendas especiales que habitualmente no encontráis en Bilbao. Así, los expositores que vendrán son:

Libe Llule Showroom, llevado por Irantzu, la mujer más alegre del universo y con un ojo increíble para detectar todas las tendencias y tenerlas en su showroom antes que nadie.

Mimi et Lulú, showroom de Tarifa que tendremos la suerte de tener con nosotras este fin de semana

Jotaonce Bilbao, tienda del casco viejo bilbaíno que quiere acercarse a todas vosotras en este maravilloso evento

Eskale, complementos artesanales perfectos para vosotras o para regalar estas Navidades

Les enfants de Sophie, desde Galicia y We Kids desde Valencia, nos traerán su particular visión de la moda infantil.

Y para los hombres de la casa, Just 4 You traerá un montón de propuestas interesantes!

Si os perdéis en esta marea de prendas y complementos, no os preocupéis porque contaréis con la ayuda de ANNA Asesoría de Imagen & Personal Shopper que os guiarán para sacaros el máximo partido en cualquier ocasión!

Y para rematar, estará Bruno Hache, magnífico fotógrafo que no perderá detalle del evento y nos ayudará con sus fotos a guardar un recuerdo muy especial del Pop-Up.

Ya sabéis, anotaos en la agenda este viernes 28 y sábado 29 para venir al Hotel Barceló Bilbao a pasar un rato de lo más agradable entre risas y vestidos ;)

Nos vemos!!

Mil besos equipo y hasta mañana!!

4 comentarios en “Pop-Up Con Buena Facha

Gracias por tus comentarios!! :)