Ruiz de Ocenda

Ruiz de Ocenda

La semana pasada tuve la suerte de que me invitaran a la fiesta de Ruiz de Ocenda, una maravillosa boutique especializada en flores naturales y artificiales, así como perfumes exclusivos, tratamientos de belleza, velas, complementos e incluso productos para el cuidado de las prendas y el hogar.

000 013

No me digáis que no es una monada???

IMG_0312

El leit-motiv de la presentación era que disfrutáramos con los 5 sentidos. Y vaya si lo consiguieron!!! Nada más llegar, la atmósfera tan bonita de la tienda hace sentir bien. Es ese tipo de locales en los que al entrar te sale una sonrisa sin querer, porque es bonito, los detalles están cuidados, las paredes empapeladas (qué diferente es el papel a la pintura!!) y las luces son cálidas e indirectas. Ese tipo de sitios en los que estás a gusto :)

000 017

Después Vicky, una de las fundadoras, nos enseñó en su bar de perfumes algunas de las novedades que han traído recientemente a la tienda explicándonos la historia de cada uno de ellos. Realmente fascinante de escuchar!

000 003

Mi favorito fue “Cédrat Ennivrant” de Atelier Cologne, un perfume muy fresco con un olor que recordaba de lejos a un gin tonic. Suena raro pero olía maravillosamente bien. Y, aún hoy, más de una semana después de haber ido a conocerlo, el papelito sigue oliendo!! Eso sí que es un perfume duradero!! jejeje!!

IMG_0217

También pudimos oler las nuevas velas de La Durée, pastelería francesa famosa por sus macarrons y que ahora también comercializa velas con olor a tarta, a vainilla, a canela,…

000 025

En Ruiz de Ocenda también comercializan la marca D’Orsay, que tiene unos perfumes y velas absolutamente maravillosos.

000 036

Una de las marcas que más me gustó fue The Laundress, que ofrece todo tipo de productos para cuidar las prendas con un packaging maravilloso!! Me encantaron el spray quitaolores y el spray quitaarrugas, dos maravillas para tener siempre a mano!!

000 039

En cuanto al tacto, pudimos disfrutar con los productos de Ami Iyök, que tiene unos tratamientos suuuper ricos para la piel y dejan una sensación sedosa como pocos. Ademas huelen de maravilla!! Genial!

IMG_0348

Y para rematar una tarde perfecta, Álvaro Fernández Marchante, del Jigger, creó para nosotros un cóctel buenísimo con un cierto toque a lavanda que encajaba perfectamente en el evento.

000 027

IMG_0664

IMG_0831

Y por si todo esto os parecía poco, mirad la cantidad de regalitos que tenían preparados para nosotras!!! IMG_0211

La verdad es que en Ruiz de Ocenda nos trataron como reinas y nos descubrieron todo un mundo de olores y texturas perfectas. Si queréis un perfume único y de calidad, ésta es vuestra tienda!! Y no os preocupéis si no podéis acercaros a la calle Licenciado Poza en Bilbao, donde tienen su local, porque también podréis encontrarles online en http://www.ruizdeocenda.com.

Os invito a que paséis a conocerles porque no os dejarán indiferentes!!

Mil besos a todos!! Hasta mañana!!!

Anuncios

7 comentarios en “Ruiz de Ocenda

  1. Me ha encantado. Qué fotos tan bonitas. La verdad es que después de leer todos vuestros posts sobre este sitio, tengo mucha pena por no haber podido conocerlo, pero bueno ahí está la tienda y me puedo acercar cuando quiera. Bonito post Amaia.

    Me gusta

    1. Sí! La tienda es maravillosa!! Es de estos sitios bonitos de verdad, a los que te apetece ir aunque sólo sea por verlo. Es una pena que no pudieras ir…pero si te acercas seguro que Vicky te atiende de maravilla y te enseña todo de mil amores. Es un encanto!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por el post y por todo lo que cuentas! Yo también encNtada de recibiros, ha sido nuestro primer encuentro pero no será el ultimo seguro!
    Gracias!
    Vik

    Me gusta

    1. Muchas gracias Vicky! Me alegro de que te haya gustado el post. La verdad es que fue un encuentro increíble! Lo pasamos todas genial y nos tratasteis de maravilla!!! Es una gozada que haya tiendas como la vuestra en Bilbao, con tan buen gusto y un trato tan amable! Seguro que me veréis por allí estas Navidades!! ;) Mil besos!!

      Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s