FTinspiration (III): Rachel Zoe

FTinspiration (III): Rachel Zoe

Después de Olivia y Carlota, hoy quiero hablaros de otro de mis iconos de estilo, Rachel Zoe.

a23-rachel2.jpg_08-23-2009_CUD7H4T.jpg

A algunos os puede sorprender porque el estilo de Rachel y el mío son bastante diferentes pero, en el fondo, a las dos nos gusta lo mismo: el estilo de los 70 con los pantalones campana, las pamelas y las camisas estampadas, todo muy ángeles de Charlie ;) jejeje.

Para quienes no la conozcáis, Rachel Zoe es una de las estilistas más famosas del mundo por trabajar con clientes como Demi Moore, Nicole Richie, Cameron Diaz, Anne Hathaway o Jennifer Lawrence. Pero en este caso, quien debería estar en la sombra (la estilista) para que brillen sus clientas, les ha ganado en popularidad a algunas de ellas. Y no me extraña.

rachel-zoe-project-photo1Rachel tiene un estilo muy marcado de inspiración 60/70 que a mi me vuelve loca (aunque a veces se le va el tema de las manos y parece recién salida de la peli de Forest Gump, pero bueno).

RachelZoe_5_1_10_NYCEntre sus básicos están los pantalones campana, lo mismo negros que vaqueros y siempre siempre siempre con tacones (normal. Nunca intentéis poneros unos pantalones campana sin tacones. No funciona. Queda mal. Es así).

boh100Rachel Zoe leaving a medical building in Los Angelesboh6También es muy fan de las faldas y vestidos largos con o sin sombreros de ala ancha, ya os digo, todo muy boho-chic setentero…

3635520208_abdbaefc8ftrue_fashionista_street_style_by_rachel_zoe2

boh5Rachel Zoe no es muy de estampados y suele apostar por los colores militares (khaki, negro, dorado).

pfc3-rachelboh7la modella mafia rachel zoe at barneysA pesar de usar colores tan sobrios, cuando quiere dar un toque diferente a su estilismo no duda en combinar colores planos con abrigos y chaquetas especiales para conseguir ese look más arreglado.

08_rachelzoe_lgl0806-01-rachel-zoe-dd_attrue_fashionista_street_style_by_rachel_zoe3En invierno en su armario no faltan los abrigos y chalecos de pelo (igual que en el mío).

zoe_rachel_3_wenn2569269Rachel5fur

Atención a sus looks de noche, que para estas fiestas de Navidad nos pueden dar más de una idea!!!

wenn4102422-674x10247157220235_3e49469f32_omediumrachel+zoe+hall+faceEn cuanto al calzado, Rachel Zoe es gran defensora de las botas altas (knee high o mosquetero), cosa que me encanta porque yo también tengo un par ;)

Extremely Skinny Rachel Zoe Visits Doc's Office!FP_4944217_Zoe_Rachel_CJNY_050310¿Y a vosotras, os gusta el estilo de Rachel Zoe? ¿La conocíais ya? ¿Qué es lo que mas os gusta de su estilo?

Espero que os haya servido para inspiraros un poquito!!!

Mil besos y hasta mañana!!!!

Anuncios

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s