Dilistak

Dilistak

Hoy os traigo un post muy especial para mi.

Quiero hablaros de Dilistak, una idea genial que además es la empresa de dos de mis mejores amigas.

LOGOTIPO

Ellas mismas definen Dilistak como un txoko creativo desde el que reírse de todos los tópicos vascos a base de humor y mucho diseño.

bodegón

Y, por lo menos conmigo, lo han conseguido. Reconozco que me sale una sonrisilla cuando veo estas tazas para cuando estás larri…

Taza-larri1

…o la definición de sirimir y kuadrilla de estos cojines porque, queramos o no, esto es así ;)

cojin-kuadrilla-saloncojin-sirimiri-saloncojin-sirimiri-dibujo

Y para topicazo, nuestro “Aupa!”, que ellas han plasmado en el mejor recibimiento: nuestros felpudos.

felpudo

Pero no todo van a ser cosas para la casa!! Para nuestros chicos han diseñado estas camisetas que dejan bien claro que son txikarrones del norte ;)!!!

txikarron_modelo

txoko_modeloBusco pareja... de mus

Si algo hacemos en el País Vasco es comer, las cosas como son. Y nuestros hombres (en general, que hay de todo en la viña del Señor) suelen ser bastante cocinillas, lo mismo en casa que en los txokos y sociedades. Así que, para ellos va este delantal:

delantal-pilpil

Aunque a mi el que me tiene absolutamente robado el corazón es este otro delantal con la frase “el chuletón es mi entrante favorito”. A mi me encanta comer y de hecho como muchísimo!!! Así que entenderéis que me sienta totalmente identificada!!! Jajajjaa!!!

delantal-txuleton-570x708

Y para los más peques de la casa también tienen estas camisetas que son para comérselas: El cáctus que pide un abrazo, el superpotxolo, la ranita que tira besos o el perrito Pintxo. No me digáis que no son una ricura???

ninos

Además, si queréis, también podéis pedirles diseños personalizados que serán un regalo precioso estas Navidades, como esta camiseta más letras que hicieron para la amatxu de Amets. Además el packaging es ideal en el tarrito de cristal con las letras a juego :)

camiseta-ametz-dibujo camiseta-ametz-letras

Si queréis conocer a estas dos emprendedoras en persona y ver de cerca tooooodoooossss sus productos, estarán en el hotel Domine Bilbao este domingo día 7 de Diciembre de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30. No os lo perdáis!!!!

Pero tranquilas, si no estáis por aquí el domingo, también podéis disfrutar y comprar estos y otros diseños de Dilistak online en www.dilistak.com

Espero que os haya gustado Dilistak y que paséis por su web o por el Domine a comprarles muchas cositas!!! ;)

Nos vemos mañana!!!

Besoteeeessssssss

6 comentarios en “Dilistak

Gracias por tus comentarios!! :)

