Look Après Ski en Baqueira

Look Après Ski en Baqueira

Muy buenos días a todos!

Hoy os traigo el look après ski que llevé el sábado a dar un paseo por Vielha pero que perfectamente puede adaptarse a cualquier ciudad donde haga un poquito de frío este invierno porque ya sabéis que el look après ski está muy de moda esta temporada.

Look Après ski baqueira pelliza frío beige malva

Mi look de montaña giraba en torno a los colores beige y malva. El borreguito blanco de la pelliza aportaba el toque de luz suficiente para cuadrarlo. Como os digo siempre, basta con 2 colores de base y un tercero que aporte luz, para tener un look completo.

Look Après ski baqueira pelliza frío beige malva

Para pasear por Vielha elegí un jersey de punto beige de cuello chimenea de Zara, pantalones malva de Massimo Dutti, pelliza beige (con borreguito blanco por dentro) de Stradivarius y botines marrones de Zara. Como complementos, un gorro malva con pompón (me encantan los gorros de pompón!!!) de Day a Day, guantes bicolor malva de Bimba y Lola y mi inseparable bolso-saco de Carolina Herrera que llevo a todos los viajes porque puedo meter mi vida entera dentro. Todo es de otras temporadas.

Look Après ski baqueira pelliza frío beige malva

Truqui-consejo: Para que los gorros de este estilo os queden bien, compradlos en un color que os haga contraste con el pelo pero que no os contraste demasiado con la cara. Es decir si yo lo comprase en beige, por ejemplo, se confundiría con mi pelo y me haría una forma de cabeza muy rara. En cambio, si lo comprase negro me quedaría muy agresivo. Por eso tengo que elegir blanco, malva, granate suave, khaki,… En general os podéis guiar por los colores de camisas que os quedan bien, serán los gorros que más os favorezcan.

Look Après ski baqueira pelliza frío beige malva

Siento la calidad de las fotos, ya sabéis que ahora en invierno se hace de noche muy pronto. Así que para que veáis bien los colores de las prendas, os dejo esta foto hecha en el ascensor del hotel antes de salir.

Look Après ski baqueira pelliza frío beige malva

Me despido con esta foto delante de la iglesia de Vielha. Por si no me véis, soy la que está haciendo el tonto abrazada al árbol ;) jejeje!

Look Après ski baqueira pelliza frío beige malva

Espero que os haya gustado este look après ski y que lo adaptéis a vuestras ciudades ahora que estamos metidos en el invierno de lleno.

Si queréis ver estas fotos antes que nadie, os invito a que me sigáis en mi cuenta de Instagram (@fashion_traveling) y en mi página de Facebook (FashionTraveling).

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios!!

Hasta mañana!!!

10 comentarios en “Look Après Ski en Baqueira

    1. Gracias Tatiana! Sí, sí que había nieve. No estaba toda la estación abierta pero calculo que estarían abiertas unas 3/5 partes de la estación, así que genial. Había bastante nieve (por lo menos en las zonas en las que estuve yo) e hizo muy buen tiempo así que fue un finde de esquí maravilloso!

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Lore! Me alegro de que te haya gustado el look! Yo tmb tenía un txuntxu de esquí que no podía con él!! jejeje!! Lo que no tengo claro es si después de este viaje se me ha quitado o me ha ido a más… ;) jejeje! Mil besos!!

      Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

