50 Sombras de Gris

50 Sombras de Gris

Buenísimos días a todos y feliz lunes de casi Navidad!!

Hoy quiero enseñaros el look que llevé este sábado por Bilbao para buscar los regalos de cumple de mi B. Aunque es invierno, todavía tenemos temperaturas bastante suaves así que me puse sólo una camisa con la chaquetita de pelo por encima.

Camisa Elefantes Zara chaqueta pelo zara pantalones grises massimo dutti bolso Neverful Louis Vuitton damero Botines negros bimba y lola look tarde de invierno

La camisa es una blusa blanca con estampado de elefantes en negro de Zara, que da un aire diferente al look. Tenía fichada esta camisa desde hace muchísimo tiempo pero por una cosa o por otra no terminaba de comprarla. Desde que la tengo no me la quito!! Es tan suavecita y pega tan bien con todo!!! ;)

Camisa Elefantes Zara chaqueta pelo zara pantalones grises massimo dutti bolso Neverful Louis Vuitton damero Botines negros bimba y lola look tarde de invierno

La chaqueta de pelitos también es de Zara de esta temporada. Como me habéis visto en varios posts, me encantan los looks con chaleco de pelo en invierno y de hecho tengo unos cuantos más largos o más cortos pero no tenía ninguna chaqueta. Con mangas quiero decir. Y siempre que me probaba alguno me daba la impresión de que parecía el Yeti. Pero encontré éste cortito en Zara y me encanta!! Además da muchísimo calor, es una gozada!!

Camisa Elefantes Zara chaqueta pelo zara pantalones grises massimo dutti bolso Neverful Louis Vuitton damero Botines negros bimba y lola look tarde de invierno

Como no le quería quitar protagonismo al abrigo y la camisa, opté por seguir en la misma gama cromática de los crudos/grises con unos pantalones de piel de melocotón de Massimo Dutti.

Camisa Elefantes Zara chaqueta pelo zara pantalones grises massimo dutti bolso Neverful Louis Vuitton damero Botines negros bimba y lola look tarde de invierno

Necesitaba calzado cómodo para recorrerme todas las tiendas así que me puse mis botines negros con puntera plateada de Bimba y Lola de hace un par de temporadas.

Camisa Elefantes Zara chaqueta pelo zara pantalones grises massimo dutti bolso Neverful Louis Vuitton damero Botines negros bimba y lola look tarde de invierno

¿El bolso? Un shopping bien grande: El neverful de Louis Vuitton en estampado damero. Me resulta comodísimo, sobre todo para estos días en que no sabes cuanto tiempo vas a estar fuera de casa y necesitas llevar encima de todo.

Camisa Elefantes Zara chaqueta pelo zara pantalones grises massimo dutti bolso Neverful Louis Vuitton damero Botines negros bimba y lola look tarde de invierno

Faux Fur Coat/Abrigo de pelo: Zara (fw 14-15)

Shirt/Camisa: Zara (fw 14-15)

Pants/Pantalones:  Massimo Dutti (old)

Bag/Bolso: Louis Vuitton

Me despido hasta el miércoles porque esta noche estaré preparando el cumple de mi B y no creo que pueda publicar.

Muchísimos besos a todos!!!

5 comentarios en “50 Sombras de Gris

Gracias por tus comentarios!! :)

