Gracias 2014!

Gracias 2014!

Nochevieja 2013No me puedo creer que ya estemos en Nochevieja!! Esta foto es de los primeros minutos de 2014 y ya estamos en las últimas horas!!! Qué barbaridad qué rápido pasa el tiempo!!

En cierto modo me da “pena” despedir 2014 porque para mi ha sido un año GENIAL en el que he podido vivir un montón de experiencias maravillosas, en especial el nacimiento de mi sobrina María en Mayo. Además en Septiembre tuve la suerte de ser su madrina de bautismo y no os podéis imaginar la ilusión que me hizo!! Si queréis ver el look que llevé al bautizo podéis ver este post.

Para mi, 2014 ha sido el año de arriesgarme, de hacer millones de cosas nuevas y de vivir experiencias que nunca antes hubiese imaginado.

En Junio desfilé por primera vez y lo hice a favor de FEDER en el hotel Ercilla de Bilbao. No sabéis el vértigo que me daba!! Pero era algo que me apetecía tantísimo que no lo dude un minuto y ha resultado ser de las mejores experiencias de mi vida!! (tenéis el post aquí).

Dos días después volví a desfilar en la Bilbao Shopping Night y resulté ganadora del 1er concurso de bloggers Yo Dona. No me lo podía creer!!! Con el nivelazo que había, un jurado lleno de profesionales de la imagen y la comunicación me eligió a mi!! Qué ilusión!!! Podéis ver todo con más detalle en este post.

También he podido viajar a Santander, Barcelona, Madrid, Estepona, Baqueira, Tetuán, Londres, descubrir India y conocer un montón de lugares, hoteles y restaurantes maravillosos que os iré contando poco a poco a lo largo de 2015 (si os habéis perdido las recomendaciones en Baqueira podéis leer este post).

Además este año me he lanzado a hacer tocados (podéis ver el tutorial de uno con flores aquí) y es algo que me fascina!! Consigo unir mi amor por los tocados con mi creatividad y mi pasión por los eventos :) Por cierto, hablando de eventos, este año también he podido asesorar a varias personas sobre looks para bodas y bautizos y he confirmado que es algo que me vuelve loca!!! Además ellas han estado encantadas, que es lo importante!! ;) Estad atentos porque pronto os daré alguna noticia sobre esto que estoy segura de que os va a encantar!!

Como véis, 2014 me ha traido muchísimas oportunidades que creo que he sabido aprovechar y que he disfrutado al máximo. Espero que para vosotros haya sido igual de bueno y fructífero!!!

Aunque ya he mandado un mail personalizado a los que me seguís por e-mail, quiero daros las gracias también por aquí a los que estáis todos los días del otro lado de la pantalla, apoyando, leyendo y comentando el blog. Habéis hecho que 2014 sea un año muy especial! De verdad que sin vosotros todo esto no tendría sentido. Muchísimas gracias!!

Y si vosotros también queréis recibir esos e-mails personalizados y contenidos únicos, os animo a que os suscribáis por e-mail a FashionTraveling (tenéis el link en la columna lateral).

Muchísimas gracias de nuevo a todos por estar ahí! Espero que el año que viene sea, para vosotros y para mi, al menos igual de bueno que éste y que todos nuestros deseos se hagan realidad.

Millones de besos a todos y Feliz 2015!!!

2 comentarios en “Gracias 2014!

    1. Muchísimas gracias por todos tus comentarios de 2014 y 2015 Nuria! Es una alegría saber que siempre estás ahí :) Como ves he necesitado 21 días de 2015 y 2 de ellos con fiebre para poder responderte, pero te aseguro que cada like y cada comentario tuyo me hacen una ilusión tremenda! Gracias por estar siempre ahí y feliz 2015 a ti tmb!!! :)

      Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

