Propósitos de 2015, ¿me acompañáis?

Propósitos de 2015, ¿me acompañáis?

Muy buenos días a todos y feliz 2015!!!

Como ya os dije en este post de Septiembre, me encantan los días 1, los lunes, mi cumple y todas esas fechas que marcan un hito y nos permiten empezar de nuevo.

Y qué mejor momento que el 1 de Enero para proponernos nuevos retos y metas?

Portada PropósitosA nivel personal mis propósitos para este año son:

Propósitos 2015Seguir entrenando como hasta ahora (o igual un poquito más ;) jejeje) y preparar alguna carrera importante. En 2014 participé en mi primera carrera (8kms) y espero que 2015 sea el año de mi primera 10ks o, si me motivo mucho, una Media. Aunque eso son palabras mayores…

Dormir más!! Vale que no necesito demasiadas horas de sueño para estar bien pero no quiero “aguantar” quiero estar descansada. Pero eso me va a obligar a organizarme mejor, sobretodo con el blog para poder seguir ofreciendoos contenido de calidad, responder vuestros e-mails, estar en RRSS,… sin perjudicar mis horas de sueño ;)

Viajar, viajar y viajar!! No hay nada que me guste más en el mundo. Lo mismo me da una excursión aquí al lado o un mes al otro lado del mundo. Además cada viaje es una experiencia de lo más enriquecedora!! Como siempre se dice, el dinero de los viajes es el único gasto que te hace más rico. Yo no puedo estar más de acuerdo!!

Y para FashionTraveling espero que éste sea el año de su consolidación para lo cual me he planteado un montón de acciones y de contenido nuevo tanto en el blog como en RRSS para que no os despeguéis ni un minuto de él ;)

FashionTraveling propósitosContenido: A lo largo de 2014 he cuidado mucho el tipo de contenido que publicaba. De hecho, a veces leyendo el blog puede dar la sensación de que todo para mi todo es maravilloso y estupendo porque siempre os digo que algo me encanta, me enamora, es perfecto… Pero no porque todo lo sea. Sino que porque sólo os recomiendo aquello que me gustaría que me recomendaran a mi. Así de simple. Es más, me han invitado a algunas presentaciones y actos que he sido incapaz de publicar en el blog porque me han parecido cutres, no encajaban con nuestro estilo o no era un tema que os fuera a interesar a vosotras. Y en 2015 pretendo seguir la misma tónica porque es la única forma en la que entiendo el mundo blogger.

Tener un diseño bonito: Si os habéis fijado, he ido introduciendo pequeños cambios en el diseño del blog (cambio de cabecera, de estilo de entradas, barra lateral más sencilla,…) y seguiré haciendo cambios poquito a poco hasta tener el blog más bonito y más intuitivo para que encontréis todo lo que os interese.

Sorpresa!! Queda menos de 1 mes para que os presente un proyecto en el que llevo tiempo trabajando y que yo creo que os va a encantar. Qué ganas de que ya vea la luz!!! :) Trabajar en él con todo mi alma es mi GRAN propósito de 2015.

Muchísimas gracias por acompañarme a lo largo de 2014. Espero que sigamos juntos también en 2015 y que todos nuestros propósitos se hagan realidad.

Mil besos y hasta el lunes!!!!

2 comentarios en “Propósitos de 2015, ¿me acompañáis?

  1. Feliz Año Nuevo Amaia!!!!!! Espero que los Reyes Magos te traigan esta noche todos estos nuevos propósitos y deseos que tienes y que tu nuevo proyecto salga como tú quieres. Que por cierto, me tienes de lo más intrigada. La verdad es que los cambios que has hecho me gustan. Te está quedando el blog muy bonito. Yo también he hecho alguno y como tú intentaré seguir mejorándolo poco a poco. Un besote y suerte en este nuevo año 2015, una nueva aventura. Por cierto, estoy contigo en lo de los viajes, es el dinero mejor invertido y yo para este año tengo un viaje en mente de lo más interesante…..

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

