De paseo con Cisco

De paseo con Cisco

Muy buenos días a todos y feliz primer lunes de Enero!!

Como muchos de vosotros habéis visto en mis redes sociales, en Diciembre estuve unos días descansando en Estepona con la familia de B. El plan fue dormir, pasear, comer, pasear y cenar. Ya veis, de lo más estresante ;) jeje! Pero hay veces en que esto es lo único que te apetece hacer. Y a mi esos días de relax y desconexión en Estepona me vinieron de lujo!!!

Así que hoy, con las pilas cargadas, os traigo el look que llevé en uno de esos paseos por la urbanización.

cisco1Además, como veis, vengo con acompañante! Os presento a Cisco, el perrito de B, que es el perro más achuchable del mundo mundial! El pobre no puede ser más bueno y más formal!

Cisco2Como la idea era dar una vuelta tranquila por la urbanización, elegí un look muy cómodo: pantalones malva, camisa blanca y botas planas beige, que podéis copiar para ir al parque (las que tengáis hijos), de compras o, como yo, para pasear al perro ;)

ciscoAunque hacía un día muy despejado, hacía fresquito así que necesitaba una ropa de abrigo y elegí esta pelliza beige/camel con borreguito blanco por dentro.

cisco5Truqui-consejo: Como ya os he dicho alguna otra vez, para mantener la armonía del look, es importante que los colores se repitan al menos 3 veces, como he hecho yo con el beige oscuro o camel. Si os fijáis, todos los complementos son camel: la pelliza, el cinturón y las botas. Además, como cada pieza está en una zona del cuerpo (tronco, cintura y pies), el ojo ve unidad de arriba abajo, lo cual ayuda a la armonía total del look.

cisco4 Hasta Cisco respeta la regla de las 3 repeticiones ;) jejeje!! Veis? lleva el arnés, la correa y el huesito en rojo. Es un perro fashion!! jajaja!!!

cisco6Pantalones/Pants: Masimo Dutti (old)

Camisa/Shirt: Massimo Dutti (Old)

Cinturón/Belt: Abercrombie&Fitch (Old)

Botas/Boots: Zara (Old)

Pelliza/Faux Fur Coat: Stradivarius (FW 13-14)

Collar/Necklace: Aristocrazy

Cisco8Espero que esta noche los Reyes Magos se porten muy bien con todos vosotros!!

Ah! Y si queréis seguir en directo mis aventuras por Estepona con Cisco, en Bilbao o donde se tercie, os invito a que me sigáis en Instagram (@Fashion_Traveling) donde lo veréis todo al momento!

Mil besos y a disfrutar con el roscón rico!!!

Anuncios

2 comentarios en “De paseo con Cisco

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s