Jueves Gastronómico: Burger & Lobster, Londres

Jueves Gastronómico: Burger & Lobster, Londres

Si habéis leído mi página de “About” o mi presentación de la derecha, sabéis que una de las cosas que más me gusta en el mundo es comer. No sé si porque soy de Bilbao y lo llevo en la sangre o simplemente porque está rico, pero cualquier plan que implique comida me parecerá siempre un buen plan ;) Y quiero compartir mis descubrimientos con vosotros :)

En el blog os he hablado ya del Restaurante Deluz en Santander (aquí), de La Pescadería en Tarifa (aquí), de las mejores ostras del mundo en Hossegor (aquí) y de La Imprenta en La Habana (aquí). Y hoy quiero hablaros de un restaurante diferente que me encanta: Burger & Lobster en Londres.

En Marzo 2014 B y yo fuimos a Londres y pregunté a mis amigos por algún sitio chulo para cenar y que a poder ser cumpliera las 3 B (Bueno, Bonito y Barato). Mi compi y amigo Iñaki me recomendó este restaurante tan original: sólo tienen 3 platos en la carta: hamburguesa de ternera, langosta y sandwich de langosta. Y cada uno a 20 libras. Me pareció planazo y ahí que nos fuimos a probarlo.

London restaurant burger and lobster restaurante londres hamburguesas y langostaEn su página web explican por qué se han centrado sólo en hamburguesas y langosta:

London restaurant burger and lobster restaurante londres hamburguesas y langosta

En Londres hay 6 restaurantes de Burguer & Lobster y también tienen en Cardiff y NY (que acaban de abrir). Nosotros fuimos al del Soho.

London restaurant burger and lobster restaurante londres hamburguesas y langostaEs un restaurante bastante grande (el más grande de la cadena según ellos) y lo primero que llama la atención es el decorado, tirando a oscuro, en madera y con detalles cuidados, como ese antiguo reloj de estación de tren.

London restuarant burger and lobster restaurante londres hamburguesas y langostaAl principio del restaurante hay una zona de bar donde se puede esperar a que nos den mesa (porque no reservan). Cuando fuimos nosotros tuvimos que esperar 1 hora así que nos fuimos a dar una vuelta hasta Leicester Square y su tienda de M&M’s en lugar de esperar allí pero la verdad es que tenía una pinta muy agradable.

London restaurant burger and lobster restaurante londres hamburguesas y langosta tienda M&M's Leicester squareAl fondo del restaurante hay un acuario ENOOOOOORME para las langostas y tienen de dos tipos: las de tamaño standard que son las de 20 libras y otras mucho más grandotas que están apuntadas en una pizarra con su nombre, peso y número de raciones aprox. Cuando estuvimos había una para 7!!! Menudo bicho!!!

Los camareros son encantadores y aunque están a tope, son super agradables con los clientes. El restaurante estaba hasta arriba pero en ningún momento nos dio sensación de agobio ni de prisa, nos atendieron GENIAL!

Of course, dado el nombre del restaurante, pedimos una hamburguesa y una langosta para compartir. Así de golpe pensar en cenar media hamburguesa y media langosta suena raro pero resultó ser una mezcla maravillosa!!

London restaurant burger and lobster restaurante londres hamburguesas y langostaHay gente que pensará que pagar 20 libras por una hamburguesa es una barbaridad. Seguramente. Pero el sabor que tenía, en mi opinión, valía esas 20 libras o más. Y la langosta también estaba buenísima! Son langostas canadienses y la sacaron acompañada de una salsa bueniiiiiiisiiiiima que terminé comiéndome con las patatas fritas de acompañamiento… Sip, I know, tengo un problema… Pero es que estaba todo TAN bueno!!!!

London restaurant burger and lobster restaurante londres hamburguesas y langostaEscribir este post me está haciendo mucho mal porque me están entrando unas ganas tremendas de volver a Londres sólo por volver a Burger & Lobster. Bueno, alguna otra cosilla más ya haría por allí… ;) jejeje!!

Si alguna tenéis pensado un viaje a Londres os recomiendo de todo corazón que visitéis Burger & Lobster porque sé que os va a encantar tanto como me encantó a mi. Y a la vuelta me lo contáis, ok?

Mil besos y hasta mañana, que vendré de nuevo con un post de moda!!! :)

Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios en “Jueves Gastronómico: Burger & Lobster, Londres

Gracias por tus comentarios!! :)

