Baggy Pants Azul Klein

Baggy Pants Azul Klein

Feliz viernes a todos!!

Hoy quiero presentaros el look que llevé para la comida de Año Nuevo y además daros algunas ideas para combinar vuestros baggy pants o pantalones anchos.      Baggy pants pantalones anchos azul klein zara abrigo pelos camisa blanca look comida especial Los míos son de Zara de esta temporada en azul Klein con una goma negra en la cintura y cremalleras en los tobillo que combiné con una camisa blanca de Massimo Dutti.

Baggy pants pantalones anchos azul klein zara abrigo pelos camisa blanca look comida especialComo quería darles un aire más elegante para el día de Año Nuevo, completé el look con mi abrigo de pelitos de Zara de esta temporada y unos salones beige de Mango.

Baggy pants pantalones anchos azul klein zara abrigo pelos camisa blanca look comida especialComo complementos, un brazalete dorado de Carolina Herrera, una pulsera de cuero verde con tachuelas doradas de Bimba y Lola y mi cinturón negro de plumas en aguas negras y verdes (podéis ver el DIY del cinturón aquí).

Baggy pants pantalones anchos azul klein zara abrigo pelos camisa blanca look comida especialTruqui-consejo 1: Los baggy pants on anchos por definición así que necesitamos que el resto de prendas sean entalladas para no parecer una patata. Además, como tienen un aire que a veces puede parecer un chándal, es mejor que elijáis una camisa en lugar de una camiseta para que no os confundan con Eva Nasarre en sus buenos tiempos. Un cinturón que marque la cintura terminará de arreglaros el look así como de definiros la silueta.

Baggy pants pantalones anchos azul klein zara abrigo pelos camisa blanca look comida especialTruqui-consejo 2: Si vosotras queréis darle un aire más desenfadado al pantalón (y no va a ser quitando la camisa), os aconsejo que cambiéis el abrigo de pelo por un trench beige o incluso una perfecto de cuero lisita (sin tachuelas ni cosas raras que el pantalón ya llama suficientemente la atención).

Baggy pants pantalones anchos azul klein zara abrigo pelos camisa blanca look comida especialTruqui-consejo 3: Combinad los baggy pants SIEMPRE con tacones porque al ser tan anchotes si os ponéis bailarinas o deportivas (mátame camión), a parte de echaros 5 kilos encima pareceréis las hermanas pequeñas de DJ Kun. Y no queremos eso, verdad??

Baggy pants pantalones anchos azul klein zara abrigo pelos camisa blanca look comida especialPor cierto, todos estos consejos aplican también para los pantalones palazzo (esos anchiiiisiiiimos que no se ajustan al tobillo y que si te quedas quietita parecen una falda larga). Así que si tenéis un par en casa, es el momento de sacarlos y combinarlos usando estas guías :)

Espero que os haya gustado el look que elegí para la comida de Año Nuevo y que los truqui-consejos os hayan resultado útiles!

Espero que tengáis un finde genial y nos vemos por aquí el lunes!

Mil besos!!!

Anuncios

2 comentarios en “Baggy Pants Azul Klein

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s