Blue Coat

Blue Coat

Hoy quiero empezar la semana con un look lleno de color:

Abrigo azul lana bershka camiseta marinera azul marino pantalones blancos look invierno botas grises look claro bolso michael korsAyer por la mañana amaneció en Bilbao un poco nublado y con amenaza de lluvia así que me apliqué eso de “a mal tiempo, buena cara” y me vestí con tonos claros para alegrar un poco el día. Además, como sabéis, los colores pastel están súper de moda esta temporada, especialmente en las prendas de abrigo.

Abrigo azul lana bershka camiseta marinera azul marino pantalones blancos look invierno botas grises look claro bolso michael korsEl look deja todo el protagonismo al abrigo azul clarito de lana. Es de Bershka, tienda en la que no tengo costumbre de entrar porque me parece muy oscura y que la música está muy alta así que me echa bastante para atrás (jo, parezco una abuelilla!!! jajaja!!!). Bueno, a lo que voy, que me dio el taran-tan-tan el otro día, entré y me pareció monísimo así que se vino a casa ;)

Abrigo azul lana bershka camiseta marinera azul marino pantalones blancos look invierno botas grises look claro bolso michael korsIntenté que el resto de prendas del look fueran engamadas tanto en el estilo (el abrigo tiene corte marinero) como en los tonos así que me puse una camiseta de rayas marineras azul marino y blancas y un vaquero blanco.

Abrigo azul lana bershka camiseta marinera azul marino pantalones blancos look invierno botas grises look claro bolso michael korsComo no tenía muy claro si iba a hacer mucho frío o no también me puse una bufanda blanca gordita que es una gozada!! Tiene un millón de años y me sigue gustando como el primer día, por lo gustosita y lo grandota que es, que me puedo dar varias vueltas con ella :)

Abrigo azul lana bershka camiseta marinera azul marino pantalones blancos look invierno botas grises look claro bolso michael korsComo el look gira en tonos claros, como calzado he elegido estas botas de nobuk grises hasta la rodilla porque cualquier otro color, en mi opiniñon, haría demasiado contraste.

Abrigo azul lana bershka camiseta marinera azul marino pantalones blancos look invierno botas grises look claro bolso michael korsComo complementos llevaba mi bolso de Michael Kors (las letras también son como grises y pegan con las botas) y una pulsera de calabrotes de Bimba y Lola que me encanta!! Si os fijáis, es dorada como la cadena y la placa del bolso.

Truqui-consejo: Os lo he dicho alguna vez más pero me repito: si queréis dar uniformidad al look y que nada chirríe, intentad que los metales que usáis sean en el mismo tono.

Abrigo azul lana bershka camiseta marinera azul marino pantalones blancos look invierno botas grises look claro bolso michael korsTruqui-consejo 2: si queréis usar colores pastel y tan claros como estos en invierno, meted algún color oscuro, más típico del invierno como el azul marino (que yo llevo en la camiseta) o combinadlos con vaqueros oscuros y camisa blanc, por ejemplo.

Abrigo azul lana bershka camiseta marinera azul marino pantalones blancos look invierno botas grises look claro bolso michael korsTruqui-consejo 3: Podéis combinar este abrigo con un jersey de cuello vuelto azul marino, gris, blanco; con pantalones grises, vaqueros, azules marino, marrones, lila, beige… En general colores básicos. No lo veo con rojos, granates, mostazas, verdes (igual verde khaki si pero verde manzana no), naranjas… Es decir, intentaría huir de los colores cálidos.

Abrigo azul lana bershka camiseta marinera azul marino pantalones blancos look invierno botas grises look claro bolso michael korsAbrigo/Coat: Bershka (New)

Camiseta/T-Shirt: Zara (Old)

Pantalones/Pants: Uterqüe (Old)

Botas/Boots: Zara (Old)

Bolso/Bag: Michael Kors

Pulsera/Bracelet: Bimba y Lola (New)

Con esto me despido hasta mañana!

Un millón de besos!!!

6 comentarios en “Blue Coat

Gracias por tus comentarios!! :)

