4 Looks de Running con los que te apetecerá hacer deporte

4 Looks de Running con los que te apetecerá hacer deporte

Ahora que no me oye nadie os voy a confesar que cuando era pequeña ODIABA el deporte. Pero odio visceral. Me llegan a dar a elegir entre 12h de clase de matemáticas o una de deporte y os juro que elijo matemáticas con prórroga y todo!! Y bueno ya si tocaba piscina apaga y vámonos! Qué mal lo pasaba!! Es que encima hacía un frío espantoso en aquel pasillo de duchas…

En fin, que a mis 28 años y sin ninguna razón aparente, me he transformado y me encanta el deporte, especialmente salir a correr :) Aunque también me gusta el padel, la bici, el ski (esto me ha gustado siempre),… Eso sí, las piscinas sigo sin poder pisarlas salvo en los hoteles de verano. ¿Me habrá quedado algún trauma infantil??? ;)

Así que ahora que seguro que muchas nos hemos planteado en nuestros propósitos de año nuevo eso de “hacer más deporte”,  os traigo algunas ideas para salir ideal-monísimas a correr (o hacer running como dicen los modernos). Ya sabéis, antes muertas que sencillas ;) Si, como yo, sois de las que cogéis cualquier camiseta de publicidad para ir a correr, ya podéis tomar buena nota de estos looks que os propongo porque además la mayoría son con prendas de rebajas así que ni siquiera el precio puede ser una excusa!! Empezamos!

Look Running deporte sport zapatillas New Balance Camiseta Roxy Nike Adidas Colores Acidos ShortsPara las que os gusten los colores ácidos, os traigo esta combinación con camiseta amarilla y cortavientos verde pistacho que me encanta. No es broma pero cuándo os planteéis eso de ¿Qué me pongo para salir a correr? pensad que cuanto más vibrantes sean los colores, mejor se os verá, sobre todo ahora que anochece tan pronto.

Look Running deporte sport zapatillas New Balance Camiseta Roxy Nike Adidas Colores Acidos ShortsSi esos colores flúor eran demasiado para vosotras, os propongo este otro running look en rosa y verde un poco más dicreto pero igual de mono. ¿Quién dijo que la ropa de deporte no podía ser bonita y femenina?

Truqui-consejo: Podéis ir a correr con las camisetas más viejas que tengáis por casa, da igual, pero por favor, prestad atención a la ropa interior, que sea deportiva para no haceros daño con los aros y asegurar una sujeción perfecta. Que estas cosas luego pasan factura…

Look Running deporte sport zapatillas New Balance Camiseta Roxy Nike Adidas Colores Acidos ShortsSi lo vuestro no son los colorines, os propongo este look en granate con top de estrellitas que me encanta!! Es bastante más sobrio pero sin caer en el típico look de legging negro + camiseta negra que te quita las ganas de todo.

Truqui-consejo 2: Si os gusta salir a correr por la calle, como a mi, os recomiendo que os descarguéis la aplicación Run Keeper (sé que vale para iPhone que es lo que tengo yo pero supongo que también valdrá para Android aunque no lo sé a ciencia cierta. ¿Lo sabéis vosotras?). A lo que voy. RunKeeper utiliza la localización del móvil y es capaz de decirte el recorrido que haces, la velocidad en cada punto del recorrido, las pendientes que subes,… Es una gozada! Y además te puedes marcar objetivos de distancia, calorías que quieres quemar, número de días de entrenamiento a la semana o lo que quieras y él te manda recordatorios y te da “premios” cuando mejoras tus marcas personales. Además puedes ver cómo ha evolucionado tu velocidad a lo largo del recorrido, cuál ha sido tu km más rápido y el más lento,… Es maravilloso!! Me encanta!! Os lo recomiendo 100%!!

Look Running deporte sport zapatillas New Balance Camiseta Roxy Nike Adidas Colores Acidos ShortsY para las que os guste más correr en cinta (y por lo tanto no os haga falta llevar pantalón largo y chaqueta) os propongo este look en azul y naranja que sólo con la energía que desprenden los colores os dará la fuerza suficiente para enfrentaros a vuestra sesión de gym.

Y a vosotras, ¿os gusta el deporte? ¿Cuidáis los looks de running o usais lo primero que encontráis por casa? ¿Conocéis alguna otra aplicación de monitorización a parte de RunKeeper?

Por cierto, si alguna bilbaína se anima, yo suelo salir a correr por Uribitarte los días de labor a medio día así que si queréis, estaré encantada de salir a correr con vosotras!!! :)

Mil besos a todas y nos vemos por aquí mañana con otro look “de calle” que espero que os guste!!

Hasta mañana y happy running!!! :)

Un comentario en “4 Looks de Running con los que te apetecerá hacer deporte

Gracias por tus comentarios!! :)

