Abrigo Batín Camel

Abrigo Batín Camel

Feliz miércoles Fashiontravelers!!
Hoy os traigo el look que llevé el sábado por la tarde para dar una vueltita por Bilbao.

Abrigo batín camel piel vuelta adolfo dominguez pantalones vaqueros campana bolso amazona loewe botines serpiente zaraEste abrigo batín de piel vuelta camel es una de las joyas de mi armario. Es de Adolfo Domínguez de hace un par de temporadas y lo guardo como oro en paño! El tema es que como es un abrigo, tengo que llevarlo en invierno, pero sólo puedo usarlo cuando no llueve para que no se estropee y claro, en Bilbao otra cosa no, pero llover, en invierno, llueve. Así que estoy aprovechando este invierno tan raro que estamos teniendo para ponérmelo un montón!!!

Abrigo batín camel piel vuelta adolfo dominguez pantalones vaqueros campana bolso amazona loewe botines serpiente zaraEl sábado lo llevaba con pantalones vaqueros un poco acampanados, camisa azul, jersey blanco en pico de cashmere y bufanda con estampado azteca, todo de otras temporadas.

Abrigo batín camel piel vuelta adolfo dominguez pantalones vaqueros campana bolso amazona loewe botines serpiente zaraComo complementos, los botines de pitón que me regaló mi B por mi cumple y mi queridísimo Amazona.

Abrigo batín camel piel vuelta adolfo dominguez pantalones vaqueros campana bolso amazona loewe botines serpiente zaraPor cierto, no sé si sabéis pero los pantalones campana vuelven!! Ay qué ilusión!! :) Me parece que los pantalones campana equilibran muchísimo más el cuerpo y que hacen una figura mucho más bonita que los skinny. El tema es que toda la estética 70’s está de vuelta y los pantalones campana y los sombreros son su seña de identidad así que, amigas mías, desempolvad vuestros vaqueros que las campanas están de vuelta!!!! :)

Abrigo batín camel piel vuelta adolfo dominguez pantalones vaqueros campana bolso amazona loewe botines serpiente zaraTruqui-consejo: En este look yo he elegido combinar el abrigo camel con pantalones vaqueros pero combina también muy bien con vestidos y faldas. Eso sí, intentad que lleguen a ras de abrigo (no mucho más largas) para que no quede demasiado ñoño el conjunto.

Abrigo batín camel piel vuelta adolfo dominguez pantalones vaqueros campana bolso amazona loewe botines serpiente zaraTruqui-consejo 2: No os voy a engañar, este tipo de abrigo batín no es fácil de llevar. Si lo llevamos abierto puede caer como un saco y si lo cerramos puede parecer eso, un batín. Para darle un poco de gracia, remangad SIEMPRE las mangas dejando el jersey o camisa a la vista. Además, cuando lo llevéis abierto aseguraos de que la ropa de debajo os marca bien la cintura y así no parecerá un saco sino una prenda fluida. Y cuando lo llevéis cerrado podeís recoger un poco el cuello para que no se os desparrame encima de los hombros.

Abrigo batín camel piel vuelta adolfo dominguez pantalones vaqueros campana bolso amazona loewe botines serpiente zaraPara recogerlo podéis hacer una especie de rollito hacia dentro con la solapa. Esto además os dará volumen en el cuello y el look queda mucho más elegante y “terminado”.

Abrigo batín camel piel vuelta adolfo dominguez pantalones vaqueros campana bolso amazona loewe botines serpiente zaraAbrigo /Coat: Adolfo Dominguez (Old)

Camisa/Shirt: Massimo Dutti (Old)

Vaqueros/Jeans: Stradivarius (Old)

Jersey/Jumper: Massimo Dutti (Old)

Bufanda/Scarf: Massimo Dutti (Old)

Botines/Booties: Zara (New)

Bolso/Bag: Loewe

Abrigo batín camel piel vuelta adolfo dominguez pantalones vaqueros campana bolso amazona loewe botines serpiente zaraEspero que tengáis todos un miércoles fantástico y nos vemos mañana por aquí con otra entrega de los “jueves gastronómicos”!! ;)

Mil besos!!!

Anuncios

2 comentarios en “Abrigo Batín Camel

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s